BAFTA 2024

Emma Stone, Emily Blunt y Margot Robbie, las más bellas en la alfombra de los BAFTA 2024

Las tres actrices se llevaron las miradas y aplausos, ya que fueron de las mejores vestidas de la alfombra roja de los BAFTA

ESPECTÁCULOS

·
Los Premios BAFTA reunió a lo mejor del cine, así que estas tres actrices igual destacaron por sus elegantes looks.Créditos: Instagram / AFP.

La antesala de los Premios Oscar son los Premios de Cine de la Academia Británica, mejor conocidos como BAFTA, que se efectúan hoy en Royal Festival Hall de Londres. Al evento han asistido diversas figuras importantes del cine, así como de la industria del entretenimiento e incluso de la familia real británica.

Tres actrices que han sobresalido son Emma Stone, Emily Blunt y Margot Robbie debido a que arrasaron en la alfombra roja con su belleza y carisma. Como era de esperarse, las tres estrellas del Séptimo Arte le hicieron homenaje a su título de musas de la moda porque lucieron impecables looks.

Sigue leyendo: 

El príncipe William llega a la ceremonia de los Premios BAFTA 2024 sin Kate Middleton

BAFTA 2024: ¿Cuándo y dónde ver EN VIVO la entrega de premios?

Emma Stone en los BAFTA. AFP.

Las mejores vestidas de los BAFTA

Emma Stone, quien es una de las nominadas por su película "Pequeñas criaturas", llegó a la alfombra en un vestido de Louis Vuitton que le favoreció a su fina silueta. Además, la actriz estadounidense apostó por un color poco habitual, pero que le favorece a su tono de piel, el Peach Fuzz, que es el color clave de 2024, de acuerdo con Pantone. 

Seguida de ella, las miradas estuvieron sobre la actriz británica Emily Blunt porque eligió Elie Saab Couture para la ocasión. Como es habitual para la marca, el diseño de la esposa de John Krasinski fue totalmente transparente y metálico. Evocó la elegancia clásica de las alfombras rojas, lo que fue perfecto para los BAFTA.

Emily Blunt con su look de Elie Saab Couture. AFP.

En cuanto a Margot Robbie, le rindió tributo a la película Barbie mediante su look de Armani Privé. La prenda sigue la tendencia bicolor debido a que consta de dos colores, negro y rosa. Al ser un diseño strapless y con corpiño, la silueta de la australiana lució más definida que nunca, siendo el centro de la atención.

De nuevo, Margot Robbie celebro a Barbie. AFP.