¡HASTA EL CIELO!

Vicente Fernández cumpliría 84 años; así luce su tumba en el rancho “Los 3 Potrillos”

Un día como hoy, pero de 1940 nació el cuarto gallo

ESPECTÁCULOS

·
Así luce la tumba de Don Vicente FernándezCréditos: IG @_vicentefdez

Este 17 de febrero Vicente Fernández cumpliría 84 años de edad, por lo que sus familiares, amigos y fanáticos lo recuerdan con gran cariño, a poco más de dos años de su lamentable fallecimiento.

El Charro de Huentitán, cómo también era conocido, fue uno de los cantantes y actores más queridos de nuestro país, no por nada tuvo una fructífera carrera que lo llev?? a la fama intencionalidad; debido a lo anterior es que “Don Chente” estaba muy agradecido con su público, tanto es así que incluso dejó dicho antes de morir que  todo aquel que así lo desee puede visitar su tumba en el rancho Los 3 potrillos”.

Sigue Leyendo:

Vicente Fernández Jr aclara qué tipo de "relación abierta" tiene con Mariana González: "lo necesitaríamos hablar"

Chalino Sánchez: visitan su tumba y logran captar tenebrosa sombra, ¿se manifestó?

Hoy sería el cumpleaños del Charro de Huentitán
Foto: IG @_vicentefdez

¿Cómo es la tumba de Vicente Fernández?

En varias ocasiones, antes de morir “El Charro de Huentitán” dejó claro que él quería que sus restos descansaran en su tan amado rancho “Los 3 potrillos”, por lo que su última voluntad fue cumplida por su familia.

Y es que, a tan solo unos metros de la entrada a su casa, Don Vicente Fernández fue sepultado, tal y como él lo ordenó; su tumba siempre está arreglada y con flores que sus fanáticos y familiares le llevan día con día.

La familia de Don Vicente lo visita cada día.
Foto: IG @_vicentefdez

De acuerdo con el usuario de Youtube Jalisco desconocido que hace un par de semanas visitó El Rancho los 3 potrillos, antes de ingresar a la última morada de Don Vicente Fernández hay un libro de visitas que debes firmar.

Además de las flores, en la tumba de Don Vicente hay una escultura de él con su clásico traje de charro y montado en su caballo, además de una cruz de mármol, un Cristo y claro no podía faltar un enorme vitral de La Virgen de Guadalupe, de la cual era muy creyente.

Así luce la tumba de Don Vicente Fernández.
YouTube Jalisco desconocido

Además de lo anterior, la tumba está ubicada bajo un tipo quiosco para evitar que le dé el sol, y frente a ésta hay una fila de sillas para cuando su familia va a verlo pueda sentarse un rato, cabe señalar que nadie más puede hacer uso de éstas.

¿Cómo llegar al Rancho de Vicente Fernández?

De acuerdo con la información que el propio Gerardo Fernández, hijo mayor de Don Vicente dijo a los medios de comunicación que el acceso a la tumba del intérprete, podrá ser visitada por quien así lo desee.

“El rancho es de los tres y es la casa de toda la gente que quiera seguir viniendo a conocer, por eso es el hecho que mi papá aquí quedara para que el que quiera venir a visitar a mi papá aquí es la casa de toda la gente” dijo Gerardo Fernández a los medios de comunicación. 

Si tu quieres visitar la tumba de Don Vicente Fernández y de paso dar un recorrido en el Rancho los 3 potrillos a continuación te compartimos la dirección de éste.

 De acuerdo a lo que se lee en la página oficial de el Rancho Los Tres Potrillos, está ubicado en el Km. 20 de la carretera Guadalajara – Chapala. 

Además es totalmente gratuita la entrada al rancho en donde crecieron Vicente Jr, Gerardo y Alejandro Fernández, así que solo gastarás en pasajes o gasolinas si es que vas en automóvil, además de tus alimentos.