PELEAS DE FAMOSAS

Paola Rojas expresa su descontento con Galilea Montijo y la confronta: "no estoy de acuerdo contigo"

El momento dejó en completo shock a las demás conductoras

ESPECTÁCULOS

·
Así fue el momento. Créditos: Especial

Las conductoras del programa "Netas Divinas", Paola Rojas y Galilea Montijo dieron de qué hablar en la reciente transmisión después de protagonizar un polémico momento que no pasó desapercibido para nadie. La "discusión" generó distintas opiniones entre los fans. 

Desde hace unos años Paola Rojas y Galilea Montijo se han consolidado como las máximas figuras del programa de Unicable, por lo que su reciente "controversia" provocó especulaciones sobre la verdadera relación que llevan dentro y fuera del foro de televisión. 

Sigue leyendo:

“¡Me prendió!”: Galilea Montijo revela impactante experiencia con una masajista

El momento dejó en shock a todos. Foto: Especial

Paola Rojas expresa su desacuerdo con Galilea Montijo

En la reciente transmisión del programa "Netas Divinas" Paola Rojas y Galilea Montijo dieron de qué hablar después de que la periodista expresara su "desacuerdo" por uno de los mensajes que compartió la estrella del "programa Hoy". Todas las demás conductores quedaron en shock. 

Resulta que Galilea Montijo, conductora del "programa Hoy" y de "La Casa de los Famosos México", brindó su opinión por los mensajes de amor propio que transmiten las figuras públicas. La también empresaria les pidió que fueran coherentes con lo que dicen y con su actitud. 

Fue en ese momento donde Paola Rojas, exconductora de "Al Aire", confesó que no estaba de acuerdo, pues algunas celebridades con sus mensajes ayudan a sanar a sus fans. En tono de broma la periodista dijo que iba a abandonar el programa "Netas Divinas". 

"Yo no estoy de acuerdo contigo Galilea, ni contigo Sofía. Es más me voy", dijo la conductora. 

Como era de esperarse el intercambio de mensajes entre Galilea Montijo y Paola Rojas generó un divertido debate entre los seguidores de "Netas Divinas". Algunos estuvieron de acuerdo con la tapatía y otros coincidieron con la periodista de espectáculos.