HIJAS DE FAMOSOS

Geraldine Bazán y Gabriel Soto felicitan a su hija, Elissa, por sus 15 años: "el mejor viaje de mi vida "

La actriz y el actor escribieron emotivos mensajes en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Este fue el mensaje que subieron los famosos. Créditos: Especial

La mañana de este sábado 17 de febrero el mundo del espectáculo se vistió de manteles largos por el cumpleaños número 15 de Elissa, la hija de la actriz, Geraldine Bazán y del galán de televisión, Gabriel Soto. Ambos le dedicaron unos emotivos mensajes a su pequeña. 

Durante el tiempo de su matrimonio Geraldine Bazán y Gabriel Soto dieron vida a dos hijas. Este día la mayor de ellas, Elissa está celebrando sus 15 años, motivo por el que sus reconocidos padres se hicieron presentes en Instagram para desearle el mejor de los días. 

Sigue leyendo:

Gabriel Soto ya es suegro, su hija mayor estrena noviazgo: "no me quiere decir mucho"

Geraldine Bazán y Gabriel Soto celebran a su hija

Hace unos momentos ante sus más de 5 millones de seguidores en Instagram Geraldine Bazán sorprendió a todos al subir varias imágenes inéditas junto a su hija Elissa. En las fotos mostró cómo ha crecido la pequeña hasta llegar a sus 15 años de edad. 

La actriz subió esta publicación. Foto: Instagram/@geraldinebazan

Junto a la publicación la protagonista de telenovelas como "Corona de lágrimas", "100 días para enamorarnos" y "La mujer de Judas" felicitó a su hija por su cumpleaños 15 y le recordó que es una excelente persona, lo que la tiene bastante orgullosa. 

"No puede creer que ya mi bebé está cumpliendo XV años, sin duda el mejor viaje de mi vida ser tu mamá... Estoy tan orgullosa de ti. Eres un ser humano único, hermoso, compasivo y llenas de luz la vida de todos", escribió la actriz. 

Este fue el mensaje que le dedicó. Foto: Instagram/@geraldinebazan

Horas antes Gabriel Soto, uno de los actores más famosos en México, compartió una galería de fotografías junto a su hija, Elissa. El protagonista de varios melodramas demostró que tiene una excelente relación con su hija, pues le escribió unas emotivas palabras que se robaron los reflectores de todos. 

El actor felicitó a su hija. Foto: Instagram/@gabrielsoto

Junto a la publicación el galán de telenovelas como "Sortilegio", "Vencer la culpa" y "Caer en tentación" le escribió a su hija un mensaje que inmediatamente sumó miles de me gusta. Los fans les desearon un feliz cumpleaños a Elissa.

"Soy el papá más feliz y orgulloso del mundo. Hoy ya cumples 15 años hija mía. No hay palabras para decirte cuánto te amo y sabes que siempre estoy contigo para apoyarte, para aparte, para guiarte y para acompañarte", escribió. 

El actor le escribió a su hija. Foto: Instagram/@gabrielsoto