LUTO EN LA FARÁNDULA

"Estás flores van hacía el cielo": Aracely Arámbula le dedica un desgarrador mensaje a su mamá

La actriz conocida como "La Chule" conmovió a todos con su mensaje

ESPECTÁCULOS

·
La actriz conmovió a todos. Créditos: Instagram/@aracelyarambula

Esta semana te informamos que Aracely Arámbula, una de las actrices más famosas en México, se vistió de luto después de que se confirmara el sensible fallecimiento de su mamá, Socorro Jacques. Días después se supo que perdió la vida tras una intensa lucha contra el cáncer.

A pesar de que hasta la protagonista de telenovelas como "La madrastra", "Las vías del amor" y "Acapulco, cuerpo y alma" aún no brinda sus primeras declaraciones por la muerte de su madre, en redes sociales ha compartido varios mensajes expresando su tristeza. 

Sigue leyendo:

"Perdió la batalla contra el cáncer", revelan cómo fueron los últimos momentos de la mamá de Aracely Arámbula

La actriz se vistió de luto. Foto: Especial

Aracely Arámbula lamenta la muerte de su mamá

La mañana de este sábado 17 de febrero Aracely Arámbula dio de qué hablar en el mundo de las redes sociales al compartir un mensaje dedicado a su mamá, Socorro Jacques, quien perdió la vida la semana pasada de acuerdo con el periodista Gustavo Adolfo Infante. 

En la imagen, la cual inmediatamente se volvió viral, la artista conocida como "La Chule" expresó su tristeza por la muerte de su mamá. Los internautas y sus seguidores le brindaron todo su apoyo en este complicado momento que está viviendo. 

"Mamá, estás flores van hacía el cielo, para ti que me cuidas desde allí", se lee en el mensaje de la actriz. 

La actriz subió este mensaje. Foto: Instagram/@aracelyarambula

¿Cuándo murieron los papás de Aracely Arámbula?

La muerte de Socorro Jacques ocurre a poco más de un año de la muerte de Manuel Arámbula, papá de Aracely Arámbula. Fue en 2023 cuando "La Chule" reportó la muerte de su padre, incluso en aquella ocasión subió una fotografía que a los pocos minutos recibió miles de muestras de apoyo.