CONCIERTOS EN MÉXICO

Christian Nodal anuncia su gira “Pa’l cora tour 2024”: ciudades y fechas en las que se presentará

Se revelaron las ciudades, los recintos y hasta el horario de cada concierto de la nueva gira del sonorense

ESPECTÁCULOS

·
Ya se confirmaron las primeras fechas de su nueva gira tanto en México como en EuropaCréditos: FB Auditorio Telmex

Luego de haber tomado unas merecidas vacaciones y haber presentado de manera oficial a Inti, Nodal ya se encuentra preparando su nueva gira, la cual lleva por nombre “Pa’l Cora” en la que el artista mexicano promete grandes sorpresas.

Y es que en su canal de difusión de Instagram Nodal reveló desde hace varios días que en mayo saldrá su nuevo disco y que además comenzaría con su show del “Pa’l cora tour 2024”, título que llevará esta nueva gira del sonorense y ya se confirmaron las primeras fechas en nuestro país..

Sigue leyendo:

¡Se le cumplió! Cazzu temía que su bebé se pareciera al papá; así reaccionó Nodal a los comentarios de la cantante | VIDEO

Nicki Nicole rompe en llanto tras su ruptura con Peso Pluma, y él aún no da la cara

Nodal ya está listo para su nueva gira.
Foto: IG @nodal

¿Cuándo son los conciertos de Nodal en México? 

Luego de haber revelado que será el mes de mayo cuando se estrene su nuevo disco el cual lleva por título “Pa’l cora” y que además su gira también comenzará en este mismo mes, ya se han confirmado dos fechas en nuestro país.

Si bien Nodal no ha compartido nada en sus redes sociales oficiales, los recintos en donde se presentará próximamente así como una de las empresas boleteras más importantes de nuestro país ya confirmaron fechas y hasta horarios.

Las dos primeras fechas confirmadas en nuestro país se llevarán a cabo en Monterrey y Guadalajara, aquí te las presentamos: 

  • Arena Monterrey: jueves 24 y viernes 25 de abril 
  • Auditorio Telmex: 16 de mayo
Confirman fecha en GDL.
Foto: FB Auditorio Telmex

También se presentará en Europa

Cabe señalar que hasta el momento el papá de Inti no ha confirmado más fechas en nuestro país, pero se espera que visite las mismas ciudades que con su gira pasada incluyendo a la CDMX.

Por cierto, Nodal también se presentará en Europa, las fechas y recintos confirmados son:

  • Madrid en el Wizink Center el 5 de julio
  • Barcelona en el Palau Sant Jordi el 12 de julio
  • Marenostrum Fuengirola el 13 de julio
Fechas confirmadas en Europa.
Foto: Sony Music

Lo anterior debido a que el año pasado el sonorense tuvo un gran éxito en su primera presentación en el continente Europeo, por lo que millones de fanáticos del cantante que viven en el viejo continente se quedaron con ganas de disfrutar su show.

¿Por qué decidió cambiar el nombre de su gira?

Si bien, “Forajido tour” fue todo un éxito, Nodal recientemente reveló las razones por las que decidió cambiar el nombre, pues además de que el tercer álbum de Forajido deberá esperar un poco, quiso darle algo nuevo a sus seguidores.

Es por ello que el intérprete de “Cazzualidades” decidió nombrar tanto su nuevo disco como a su gira “Pa’l Cora” pues asegura que todo aquel que disfruta de sus presentaciones van con los sentimientos a flor de piel.

“El nombre surge de que en mi concierto hay canciones de fiesta bien románticas, apasionadas y también hay de despecho, dolidas y es que siento que dependiendo a que vaya una persona al show el corazón ahí absorbe todo, ¿no?”, aseguró Nodal en su canal de difusión de Instagram.