BTS

"Vivan los hombres", el VIDEO de Jungkook de BTS que demuestra que no necesita photoshop

¡Como superman! El más joven del grupo K-Pop enloqueció a sus fans con su nuevo video de campaña para una reconocida marca de ropa

ESPECTÁCULOS

·
El cantante K-Pop estrenó su nueva campañaCréditos: Especial

Jungkook de BTS se convirtió en el solista K-Pop más escuchado del 2023 y uno de los más exitosos dentro del grupo tras su debut con su primer álbum. Desde muy joven demostró tener un gran talento en la música, pues debutó con tan solo 15 años de edad y ha tenido un gran desempeño como bailarín y cantante. 

También se ha desempeñado como compositor de algunas canciones de BTS, así como productor y director de algunos lanzamientos. Jungkook igualmente se convirtió en embajador de una importante marca de ropa interior y sus campañas han enloquecido al ARMY. 

A pesar de que en Corea del Sur suelen tener mucho pudor, Jungkook de BTS ha demostrado más de una vez que no teme mostrarse tal y como es, como sus tatuajes, un tabú muy popular en su país. Además, en más de una ocasión reveló su rutina de ejercicios para tener un físico casi perfecto. 

Sigue leyendo: 

3 Canciones de BTS para practicar coreano mientras escuchas música

Jungkook de BTS se "desviste" y enloquece a sus fans

Aunque es el más joven y fue el último en debutar como solista, Jungkook de BTS lo hizo a lo grande, pues sus canciones se han viralizado en las redes sociales. Además, sus campañas con Calvin Klein han sido todo un éxito gracias a su talento como modelo, pues tiene unas grandes abdominales.

Justamente fue un nuevo video de Jungkook de BTS sin camisa que se viralizó en X, pues las fans enloquecieron con su nueva campaña donde demuestra que no necesita del photoshop para la sesión de fotos. Algunas fans posicionaron la frase "vivan los hombres" y compartieron material del idol. 

El cantante practica kick boxing y ha demostrado que tiene un abdomen marcado, pues es muy dedicado al ejercicio, también ha presumido sus tatuajes que cubren uno de sus brazos.