LUTO EN LA FARÁNDULA

Maribel Guardia le da el último adiós a Sasha Montenegro, su compañera en el Cine de Ficheras

La reconocida modelo compartió un mensaje que conmovió a sus millones de seguidores en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La actriz escribió un triste mensaje. Créditos: Especial

Hace unas horas la reconocida actriz y modelo, Maribel Guardia conmovió a toda la industria de la farándula al compartir un mensaje para dar el último adiós a la estrella del Cine de Ficheras, Sasha Montenegro, quien perdió la vida durante las últimas horas del 14 de febrero. 

En plena celebración del Día del amor y la amistad el mundo del espectáculo se vistió de luto después de que se confirmara el sensible fallecimiento de Sasha Montenegro, destacada vedette que brilló en varias películas de la época del Cine de Ficheras en nuestro país. La actriz perdió la vida víctima de un derrame cerebral. 

Sigue leyendo:

La única película de Sasha Montenegro con “El Flaco” Ibáñez los llevó a vivir un penoso momento

La actriz escribió un conmovedor mensaje. Foto: Instagram/@maribelguardia

Maribel Guardia se despide de Sasha Montenegro

Ante la repentina muerte de Sasha Montenegro a los 78 años de edad, Maribel Guardia, otra de las grandes figuras del Cine de Ficheras, escribió un conmovedor mensaje para darle el último adiós a la reconocida vedette. La publicación conmovió a todos los fans. 

Junto a una fotografía de Sasha Montenegro, Maribel Guardia reconoció la gran persona y la exitosa trayectoria que tuvo Sasha Montenegro en la industria del entretenimiento. La también modelo recordó que participó en dos películas con la fallecida actriz. 

"Descanse en paz Sasha Montenegro, bella, elegante, inteligente y distinguida. Fue un honor trabajar con ella en dos películas, mis condolencias para sus hijos y seres queridos", escribió. 

La estrella del Cine de Ficheras compartió un mensaje. Foto: Instagram/@maribelguardia

¿En qué películas salieron Maribel Guardia y Sasha Montenegro?

Ante la publicación de Maribel Guardia, los usuarios se preguntaron en qué películas apareció junto a Sasha Montenegro. Las destacadas actrices brillaron en las cintas "Pedro Navajas" y "Las traigo muertas".