TRAGEDIAS DE FAMOSOS

Kalimba revela que por culpa de la depresión casi se retira de la música

El ex integrante de OV7 abrió su corazón durante una entrevista y reveló que llegó un momento en su vida en que se dio cuenta que ya no le apasionaba la música

ESPECTÁCULOS

·
Kalimba abrió su corazón en una reciente entrevistaCréditos: Ig @kalimbaofficial

Uno de los cantantes de nuestro país más queridos, es sin duda alguna Kalimba quien desde siendo tan solo un niño se ganó la admiración de millones de personas cuando formó parte del entonces popular grupo “La onda vaselina” el cual años después se convirtió en OV7.

Desde entonces Kalimba ha pisado los escenarios y se ha presentado ante millones de personas, sin embargo, no todo ha sido tan perfecto en la vida del cantante mexicano, pues ha estado a punto de decir adiós a la música debido a la depresión.

Sigue Leyendo:

Belinda ya prepara su nuevo sencillo y tendrá los sonidos bélicos de los corridos tumbados: VIDEO

"Soy parte de su pasado": Dania Méndez, ex de Peso Pluma, habla del truene entre el cantante y Nicki Nicole

¿Por qué Kalimba estuvo a punto de dejar la música?
Foto: Ig @kalimbaofficial

Kalimba recuerda las veces que estuvo a punto de dejar la música

En una reciente entrevista con Jessie Cervantes, Kalimba abrió su corazón y reveló que en su carrera musical no todo ha sido de color rosa, pues a lo largo de estos años ha pensado en más de una ocasión en dejar la música.

Y es que, de acuerdo con el propio intérprete de “Tocando fondo” en por lo menos dos ocasiones ha tenido episodios de depresión, pero fue en una de ellas en donde incluso habló con sus managers y estuvo a punto de despedirse de los escenarios.

“Sufrí dos etapas de depresión del 2015 al 2018, tuve una depresión muy fuerte y hace muchos años también alrededor del 2007 al 2009, pero fuerte, fuerte, fuerte que hablaba con mis managers y les decía: ‘creo que ya no quiero hacer esto, ya no puedo’...”, recuerda Kalimba. 

Tuvo dos episodios de depresión.
Foto: Ig @kalimbaofficial

El ex integrante de OV7, también recordó que fue tan fuerte su episodio de depresión que incluso, cosas que disfrutaba como la convivencia y el acercamiento con sus fanáticos era algo que ya le costaba hacer.

“Las fotos me costaban, saludar fans me costaba, los autógrafos me costaban, ya no tenía energía, ya no había alma en mí”, reveló Kalimba. 

Ya no disfrutaba lo que hacía.
Foto: Ig @kalimbaofficial

¿Cómo encontró su pasión nuevamente?

Al revelar que estuvo a punto de dejar la música, el cantante mexicano compartió que ahora su equilibrio y su alma están en otras cosas y otros lugares y otras personas.

Y es que, antes para Kalimba lo mejor y lo más importante para él era estar arriba de un escenario, pero se dio cuenta que cuando no estaba ahí se sentía solo y esto es por que no podía llenar la euforia de  escuchar a miles de personas en su casa, en el estudio o en cualquier otro lugar, ahora su lugar seguro y su balanza está con sus hijos y en su fundación.

“Descubrí que el equilibrio está como en todo, el equilibrio durante la tormenta y para mí el show es una tormenta bellísima porque además amo la lluvia es una tormenta y tu equilibrio se mantiene ahí, sí me subo y doy toda la energía y le estoy entregando al público todo lo que puedo tener, pero mi alma se mantiene en el mismo lugar que es Dios, que es mis hijos, es decir, en algún momento el lugar más emocionante de mi vida era el escenario…hoy mi lugar máximo es jugar con mis hijos, crear y participar en mi fundación”, dijo Kalimba.