PROGRAMA HOY

“Estamos cocinando”: Joely Bernat y Paul Stanley revelan que planean convertirse en padres este 2024

El simpático presentador de "Hoy" se convertiría en padre por primera vez a sus 38 años de edad

ESPECTÁCULOS

·
El también histrión será papá luego de una larga relación de más de una década. Créditos: IG: andrealegarreta

El elenco del programa “Hoy” se encuentra de manteles largos debido a que recientemente se dio a conocer que uno de los presentadores más queridos del matutino de Televisa ya está planeando convertirse en padre por primera vez en este 2024. A continuación te contamos todo lo que se sabe sobre esta feliz noticia que tiene más que entusiasmado al equipo encabezado por Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

El conductor de “Hoy” que ya está planeando todo para su futura paternidad es nada más y nada menos que Paul Stanley y la encargada de hacer pública esta noticia fue su esposa, Joely Bernat, quien reconoció ante distintos medios de comunicación que “ya se encuentran cocinando” para que pueda quedar embarazada lo antes posible.

Sigue leyendo:

Acusan a un colaborador de programa Hoy de ser violento con famosa influencer, ella muestra las fotos

Entre risas, conductores de Hoy hablan por primera vez del nuevo noviazgo de Galilea Montijo

Paul Stanley y Joely Bernat quieren una familia grande 

Como se dijo antes, estas declaraciones de Joely Bernat fueron vertidas durante un encuentro que sostuvo con distintos medios de comunicación cuando salía de las instalaciones de Televisa y fue aquí donde la exreina de belleza de origen puertorriqueño fue cuestionada de forma directa si ya estaba planeando convertirse en madre y sorprendió al asegurar que sí pues tanto ella como el conductor de “Hoy” pretenden formar una familia grande.

“Pues esperemos que este año, en eso estamos, estamos cocinando a ver qué pasa, todo nace del amor, claro que sí (me gustaría tener una familia grande), bueno a los dos, lo hemos platicado muchas veces y cómo ser papás presentes porque como su papá trabaja mucho pues creo que la vida es un balance, el trabajo, los hijos, la vida, entonces dedicarle tiempo a tu esposo, a tus hijos y a tu vida laboral”, comentó Joely Bernat.

Paul Stanley y Joely Bernat pretenden tener entre dos y tres hijos. Foto: IG: paulstanleyd

En otro momento de la entrevista, Joely Bernat confesó que le gustaría tener dos o tres hijos con Paul Stanley, además, señaló que además de estar “cocinando” también tomaron algunas precauciones adicionales para procurar que se logre un embarazo saludable.

“Dos o tres (hijos), yo creo que vamos viendo cómo va la situación y obvio que Diosito nos dé la bendición (…) yo no sabía que los hombres tenían que tomar ácido fólico, entonces hemos estado aprendiendo mucho de cómo cuidarnos, cómo pueda nacer bien el bebé, la verdad me la paso leyendo sobre el embarazo todos los días”, sentenció la modelo.

Paul Stanley y Joely Bernat se casaron en secreto a principios de este 2024. Foto: IG: paulstanleyd

Para finalizar, Joely Bernat también fue cuestionada sobre los cambios que ha experimentado su relación con Paul Stanley tras haberse casado, sin embargo, la modelo señaló que no cambió nada en lo absoluto pues desde que se conocieron han tratado de mantener “la misma receta” que les ha funcionado desde que se conocieron hace más de una década.

“No (ha cambiado nada), la verdad es que intentamos mantener la misma receta, como le digo yo, desde que nos conocimos y eso es lo que ha funcionado para nosotros, el querernos día a día, el respetarnos y, pues bien, súper normal”, expresó Joely Bernat sobre su romance con Paul Stanley, quien, por su parte, todavía no ha emitido ninguna declaración sobre su intención de convertirse en padre este 2024.