ASÍ POSARON

Erika Buenfil recuerda a Edith González con FOTO inédita junto a Lety Calderón y fans las señalan como "las mejores de la TV"

La "Reina de TikTok" sorprendió a sus seguidores con esta postal en la que aparecen las protagonistas de telenovelas más queridas por el público

ESPECTÁCULOS

·
La actriz es de las más queridas por el público mexicano. Créditos: Instagram @edithgonzalezmx1

Uno de los momentos más especiales de los últimos días lo tuvimos gracias a Erika Buenfil, quien en un "through back time" recordó su cercanía con las actrices Lety Calderón y Edith González; sin embargo, quien más destacó fue esta última, ya que su muerte fue muy significativa para los mexicanos. La razón es que la famosa destacó como nadie con su talento y por lo tanto también se ganó el cariño del público que siempre la apoyó y que hoy la recuerda con cariño. 

FOTO: Erika Buenfil presume su cercanía con Lety Calderón y recuerda a Edith González

A través de su perfil oficial de Instagram, la también conocida como "reina de TikTok" compartió una nueva foto en la que presumió parte de su trayectoria en el mundo de la actuación; cabe recordar que ha compartido pantalla con innumerables celebridades mexicanas igual de talentosas que ella. Pero si algo demostró es que la amistad también se hace presente en los foros y el mejor ejemplo es esta foto en la que apareció junto a Lety Calderón y la querida Edith González

Sigue leyendo:

Maribel Guardia le da el último adiós a Sasha Montenegro, su compañera en el Cine de Ficheras

Carlos Espejel: así se veía de niño en la película "Chiquidrácula"

Así posaron juntas, aunque se desconoce cuándo se tomó la pic. (Foto: IG @erikabuenfil50)

Sin agregar ningún mensaje, Erika Buenfil compartió un nuevo post en el que se observa una postal de las tres increíbles actrices quienes muy sonrientes y abrazadas posan ante la cámara. Aunque no se conoce en qué año o lugar fue tomada la pic, queda demostrado que fue tomada hace ya varios años, y es que tan sólo la mamá de Constanza Creel González falleció en el 2019. 

Luego de ver esta toma en la que se refleja la cercanía, amistad y belleza de las actrices, los fans no tardaron en reaccionar e incluso comentar que ellas fueron "las mejores de la televisión"; la razón es que protagonizaron las telenovelas más recordadas de la televisión mexicana. 

"La mejor etapa de Tv", "tanta belleza", "preciosas las mejores protas de telenovela", "las tres güeras super actrices de lo mejor que ha existido en la Televisión", "mucho talento en una sola foto", "recordar es vivir", "Edith inolvidable", "lindo recuerdo con Edith González" y "qué gran recuerdo" son algunos de los comentarios que se leen en la red. 

Sus fans todavía la recuerdan a través de comentarios en el que fue su perfil de Instagram. (Foto: IG @edithgonzalezmx1)

¿Qué le pasó a Edith?

El 13 de junio de 2019 se dio a conocer la lamentable muerte de la actriz Edith González a los 54 años luego de una larga e intensa lucha contra el cáncer; según dio a conocer la propia famosa y madre de Constanza, esta enfermedad se le encontró en el abdomen y a pesar de recibir un tratamiento, ser operada para retirar los tumores cancerígenos y lograr la remisión, tiempo después se dio a conocer que le había regresado hasta causarle la muerte.