HISTORIAS DE LA TV

Carlos Espejel: así se veía de niño en la película "Chiquidrácula"

Usuarios en redes sociales compartieron una fotografía que se volvió viral

ESPECTÁCULOS

·
El actor se convirtió en tendencia. Créditos: Especial

La mañana de este viernes 16 de febrero el actor y comediante, Carlos Espejel se convirtió en tendencia en redes sociales después de que circulara una fotografía que muestra sus primeros pasos en la industria del entretenimiento. La publicación inmediatamente se volvió viral.

A sus 51 años de edad Carlos Espejel se ha consolidado como uno de los máximos referentes en la industria de la comedia en nuestro país gracias al trabajo que ha realizado en películas, telenovelas y obras de teatro. Algunas de sus actuaciones más destacadas las hizo en "Chiquilladas", "Amar otra vez" y "Hasta que la muerte nos separe". 

Sigue leyendo:

Fue el villano favorito de las telenovelas de TV Azteca, ahora brilla lejos de la actuación

El actor es de los favoritos. Foto: Instagram/@carlosespejel

Así se veía Carlos Espejel en la película "Chiquilladas"

Como te comentamos anteriormente Carlos Espejel, uno de los actores más queridos en México, se convirtió en tendencia después de que un internauta compartiera una fotografía de sus primeros trabajos en la industria. Los fans reconocieron que se trataba del querido comediante. 

Resulta que en X, antes Twitter, fue publicada una fotografía que muestra a Carlos Espejel en el papel de "Carlitos/Chiquidrácula" en la película "Chiquidrácula". La cinta representó su primera oportunidad en la industria de del cine y salió al aire en 1985. 

Tras la publicación los usuarios en redes sociales aseguraron que Carlos Espejel fue un reconocido comediante que brilló en "Chiquidrácula" y "Chiquilladas", incluso algunos dijeron que los trabajos que realizó en esas producciones le valieron gran parte de su fama. 

"Es Carlos Espejel", "Un gran comediante" y "Tiene la misma cara", escribieron los internautas. 

¿Qué fue de Carlos Espejel?

En 2023 la industria de la farándula se sorprendió después de que Carlos Espejel anunciara su regreso a la pantalla chica. Resulta que el actor y comediante se integró al elenco de TV Azteca para conducir la nueva temporada de "Escape Perfecto" junto a Marco Antonio Regil