FAMOSAS EN LAS REDES

Andrea Legarreta: así celebró su primer San Valentín tras su separación con Erik Rubín

La conductora del "programa Hoy" sorprendió a todos con los mensajes que compartió

ESPECTÁCULOS

·
La conductora es de las favoritas. Créditos: Instagram @andrealegarreta

La conductora del "programa Hoy", Andrea Legarreta sorprendió a todos sus seguidores en Instagram al compartir una publicación presumiendo su primer festejo como soltera del Día del amor y la amistad, tras su separación del exintegrante de "Timbiriche", Erik Rubín.

Fue hace un año cuando Andrea Legarreta y Erik Rubín sorprendieron a toda la industria al compartir un comunicado con el que hicieron oficial su separación después de más de 20 años de matrimonio. Este 14 de febrero los famosos tuvieron su primer san Valentín solteros tras mucho tiempo. 

Sigue leyendo:

Conductoras de "HOY" tachan de “lucida” a Taylor Swift por aparecer a cada rato en la transmisión del Super Bowl

La conductora subió una imagen. Foto: Instagram/@andrealegarreta

Andrea Legarreta celebra el Día del amor y la amistad

El pasado 14 de febrero se celebró en México el Día del amor y la amistad, por lo que varios famosos presumieron las románticas citas que tuvieron con sus parejas. A pesar de que actualmente se encuentra soltera, Andrea Legarreta también celebró la fecha. 

Ante sus millones de seguidores en Instagram Andrea Legarreta, una de las conductoras más famosas en México, compartió una imagen desde el foro del "programa Hoy". La también modelo posó junto a varias decoraciones, pero lo que más llamó la atención fue el hermoso look que lució en San Valentín. 

Junto a la publicación la estrella de Televisa escribió una reflexión sobre el amor propio e invitó a sus fans que nunca pierdan las ganas de amar. Los fans le desearon un feliz Día del amor y la amistad y algunos le dijeron que luce más feliz que nunca.

"Y cuando se amó a si misma, descubrió que era invencible", escribió Andrea Legarreta. 

Este es el mensaje que compartió. Foto: Instagram/@andrealegarreta

¿Andrea Legarreta tiene novio?

Hace unos días, después de que trascendiera que su ex, Erik Rubín estaba estrenando nueva pareja, Andrea Legarreta confesó que seguía soltera. Apuntó que no se sentía preparada para comenzar una nueva relación sentimental.