¡ES IGUALITA A NODAL!

¡Se le cumplió! Cazzu temía que su bebé se pareciera al papá; así reaccionó Nodal a los comentarios de la cantante | VIDEO

Durante la celebración del quinto mes de vida de Inti, sus famosos padres compartieron varias fotos en donde muestran el rostro de la pequeña

ESPECTÁCULOS

·

El pasado 14 de septiembre, Nodal y Cazzu se convirtieron en padres de una hermosa niña a quien decidieron nombrar Inti, desde entonces fanáticos del sonorense y de la trapera argentina pedían que compartieran una foto de la bebé, sin embargo, los famosos solo compartían imágenes de sus piernas, manos o cualquier otra parte del cuerpo de la pequeña pero sin revelar su identidad.

Sin embargo, durante el festejo del quinto mes de vida de Inti y para celebrar el Día del Amor y la Amistad, los cantantes decidieron compartir unas fotografías en donde muestran el rostro de su hija, por lo que las redes explotaron, pues aseguran que está hermosa y que además se parece mucho al mexicano; debido a esto, el sonorense recordó que Julieta hace unos años ella habló sobre su mayor miedo.

Sigue leyendo:

Cazzu sigue los pasos de Nodal y publica por primera vez FOTOS de Inti

Cazzu y Christian Nodal celebran el amor y la amistad subiendo en Instagram una FOTO donde se ve el rostro de su bebé

Nodal compartió una foto del rostro de Inti por primera vez.
Foto: IG @nodal

¿Cuál era el mayor miedo de Cazzu?

Luego de compartir las fotografías de la pequeña Inti, Cazzu no se quedó atrás y también compartió algunas postales en donde aparece la bebé en diferentes facetas, pero en todas con una hermosa sonrisa.

Dicha publicación recibió millones de “me gusta” y miles de comentarios en donde halagan a la primogénita de Nodal y de Cazzu, sin embargo, la mayoría de ellos coinciden en que la bebé es igualita al intérprete de “De los besos que te di”.

Aseguran que Inti es igualita a Nodal.
Foto: IG @cazzu

“Es una Nodalita”,”Es el puro papá”, “Es igualita al papá, que cosa más linda”, “Es la versión femenina del papá”, son algunos de los comentarios que se pueden leer. 

Debido a esto, es que Nodal expuso a su novia Cazzu, pues en sus historias el cantante mexicano compartió un reel en el que hace algunos años, la cantante argentina reveló que su mayor temor cuando se convirtiera en madre es que su hija tuviera la cara del papá.

Inti cumplió este 14 de feb 5 meses de edad.
Foto: IG @cazzu

“Si mi hijo sale con la cara de su padre, yo lo tuve que tener acá (en el vientre), así 9 meses, que dale que no sé qué, lo tuve que parir, no, no, no no acepto, es injusto, me niego…” dijo Cazzu en 2021. 

Ante el mayor miedo de Cazzu expuesto hace tres años, Nodal reaccionó y solamente colocó varios emojis de caritas riendo y escribió: “lo siento mami”, pues ha quedado claro que el mayor miedo de la argentina se cumplió pues no hay duda que Inti es idéntica a su famoso padre.

Así pidió perdón Nodal a Cazzu.
Foto: IG @nodal

Inti será corista de Nodal

Hace algunos días, Nodal confirmó que ya prepara nuevo disco y nueva gira y que ambos llevaran como título “Pa’l Cora”, por lo que está muy emocionado ya que está seguro que los temas que se vienen les van a encantar a su público, además reveló que su pequeña hija podría hacerle los coros, ya que Inti se muere por hablar.

“Yo creo que de aquí a que empiecen los shows la Inti ya va a andar haciéndome los coros, porque se muere por hablar, se muere por cantar, se muere por probar la comida de nosotros, la gordita…”, dijo Nodal

Por otra parte, en este mismo anuncio Nodal agradeció el cariño que le expresan a su hija y por todos los hermosos regalos y ropa que ha recibido Inti, pues desde que nació solo ha estado rodeada de mucho amor.