RELACIONES DE FAMOSAS

"Hoy estaríamos cumpliendo 16 años": Kristal Silva y el peculiar mensaje que subió en San Valentín

La conductora de "Venga La Alegría" compartió un mensaje que generó incertidumbre

ESPECTÁCULOS

·
La conductora subió un mensaje en Instagram. Créditos: Especial

El pasado miércoles 14 de febrero se celebró en México el Día del amor y la amistad, por lo que las celebridades del espectáculo compartieron mensajes presumiendo las hermosas relaciones que han construido, sin embargo, una de las publicaciones que más llamó la atención fue la de Kristal Silva, conductora de "Venga La Alegría". 

Ante sus millones de seguidores en Instagram la modelo subió una fotografía junto a Luis Ángel, su pareja sentimental, pero lo que más llamó la atención fue el mensaje que escribió, pues varios fans especularon su si "noviazgo" llegó a su fin. 

Sigue leyendo:

Ricardo Casares se ausenta de Venga La Alegría tras dar positivo a covid, presentan a su reemplazo

La conductora sorprendió a todos con su mensaje. Foto: Instagram/@kristalsilva_

Kristal Silva sube mensaje por San Valentín

Ante sus más de un millón de seguidores en Instagram, Kristal Silva, una de las conductoras de televisión más famosas en México, compartió una fotografía junto a su esposo, Luis Ángel. Al parecer la imagen corresponde a uno de los viajes que realizaron como pareja.

Lo curioso es que junto a la romántica fotografía Kristal Silva utilizó su peculiar sentido del humor para decir que este 14 de febrero estarían cumpliendo 16 años de novios, pero hace unos años tomaron la decisión de casarse y ahora son más felices que nunca. 

"Hoy estaríamos cumpliendo 16 años de novios, pero nos casamos y somos más felices que antes", escribió. 

Demostrando que su amor sigue más fuerte que nunca la conductora de "Venga La Alegría" agradeció a Luis Ángel por hacerla sentir la mujer "más amada del mundo". Finalmente le dijo que lo ama, lo que inmediatamente recibió cientos de me gusta y un sin fin de comentarios. 

"Gracias por hacerme sentir la mujer más amada del mundo. Te amo Luis Ángel", apuntó. 

Este fue el mensaje que subió. Foto: Instagram/@kristalsilva_

¿En qué programas sale Kristal Silva?

Kristal Silva se ha consolidado como una de las grandes figuras de la farándula gracias al trabajo que ha realizado durante tantos años como conductora en el programa "Venga La Alegría". Anteriormente fue una de las participantes de "Survivor México".