ESCENA

Gabriela de la Garza pone su actuación sobre ruedas

La actriz sana con su nueva pasión por los patines y ya busca abrir pista en México

ESPECTÁCULOS

·
La actriz sana con su nueva pasión por los patines y ya busca abrir pista en MéxicoCréditos: Foto: Especial

 A Gabriela de la Garza, la pandemia la llevó a descubrir una disciplina: el patinaje. La cual de inmediato se convirtió en una pasión que combina con su trabajo como actriz,  y ya produce el primer Workshop del año de Bliss On Wheels los días 23, 24 y 25 en la CDMX.

“Continuamos creciendo, no tenemos ni un año, comenzamos en mayo pasado, pero el interés y la comunidad que se ha unido es cada vez más grande. Por eso haremos este primer taller intensivo con Keon Saghari y Candice, dos profesionales del patinaje y la gente podrá aprender técnica y coreografía”, detalló.

Gaby está tan metida en el proyecto, que incluso ha contagiado a varios colegas para que disfruten de esta pasión, entre ellos Fabiola Campomanes, Mónica Huarte, Sofía Espinoza y hasta Gabriel Soto, quien llevó a sus hijas a disfrutar de una gran tarde en familia.

Para De la Garza es muy importante resaltar que lo mejor de esta actividad es que se puede hacer en familia, y además, permite sanar hasta espiritualmente, ya que al estar conectado con el aquí y el ahora, ayuda a mejorar su día a día.

Entre sus planes está hacer más talleres, crecer el movimiento y sobre todo crear una pista en la Ciudad de México, que sea exclusivamente para patinaje, ya que no hay.

“Nos hemos acercado a varias autoridades, pero ahora todos están concentrados en las próximas elecciones, por eso mejor nos fuimos al camino de la inversión privada, estamos buscando a las marcas para que se sumen a este proyecto”, afirmó. 

Gaby no deja su trabajo como actriz, el año pasado trabajó en varias series y cintas que espera vean la luz este año. Además, de que está en charlas para regresar al teatro. 

 

A DETALLE

  • Está por estrenar la cuarta temporada de El Capo.
  • Esta serie llegará a Paramount + este mis mo año.

 

MAAZ