LUTO EN LA FARÁNDULA

Aracely Arámbula comparte su primer mensaje tras la muerte de su mamá, esto publicó

La reconocida actriz compartió un mensaje confirmando la muerte de su mamá

ESPECTÁCULOS

·
La actriz conmovió a todos. Créditos: Especial

A lo largo de esta semana te informamos que la actriz y cantante, Aracely Arámbula se vistió de luto por la muerte de su mamá, Socorro Jacques. A casi una semana de lo sucedido la famosa conocida como "La Chule" compartió su primera reacción ante el complicado momento que está viviendo. 

El pasado martes 13 de febrero distintos medios de la farándula reportaron la muerte de Socorro Jacques, mamá de Aracely Arámbula. Horas más tarde se supo que la madre de la actriz murió a los 81 años de edad el pasado viernes 9 de febrero, pero hasta hace unos momentos la estrella del espectáculo no se había pronunciado al respecto. 

Sigue leyendo:

Aracely Arámbula: su mamá, Socorro Jacques murió de un infarto el viernes

La madre de la cantante murió el pasado viernes. Foto: Especial

Aracely Arámbula reacciona a la muerte de su mamá

Durante la madrugada de este jueves 15 de febrero la actriz, Aracely Arámbula conmovió a sus millones de seguidores en Instagram al compartir un mensaje con el que confirmó la muerte de su mamá. La publicación inmediatamente se volvió viran en las distintas plataformas digitales.

Resulta que la protagonista de telenovelas como "Las vías del amor", "La doña" y "La madrastra" compartió un mensaje que le envió el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, quien se pronunció por la inesperada muerte de Socorro Jacques. La también cantante agradeció el apoyo que le han brindado. 

"Me entero que falleció tu mamá, Aracely Arámbula. Les abrazo no con las manos sino con el corazón. Reposa en paz doña Coco", escribió el conductor de televisión. 

Ante la publicación Aracely Arámbula reaccionó con un emoji de "manos en oración". Los fans le enviaron un fuerte abrazo a la también cantante y recordaron que hace un año también sufrió el lamentable fallecimiento de su papá. 

La actriz conmovió a todos con su mensaje. Foto: Instagram/@aracelyarambula

¿Cuántos hijos tiene Aracely Arámbula?

A sus 48 años de edad Aracely Arámbula se ha consolidado como una de las grandes figuras de la farándula gracias al trabajo que ha realizado como cantante y actriz. En su vida personal tuvo un romance con Luis Miguel, ambos procrearon a dos hijos: Daniel y Miguel.