SALUD DE FAMOSOS

Pati Chapoy habla del diagnóstico de Daniel Bisogno, ventila la enfermedad que lo tiene hospitalizado

La conductora de televisión habló sobre la salud de su compañero

ESPECTÁCULOS

·
La conductora habló al respecto. Créditos: Especial

En los últimos días la salud de Daniel Bisogno, conductor de "Ventaneando", ha robado reflectores en la industria del entretenimiento. Fue el pasado viernes cuando el programa de TV Azteca compartió que su colaborador estaba hospitalizado para someterse a un chequeo de rutina. 

Para terminar con todo tipo de especulaciones sobre los motivos que llevaron a Daniel Bisogno a ser hospitalizado, su compañera, Pati Chapoy concedió una entrevista en la que habló del diagnostico que recibió el experto en temas de la farándula. 

Sigue leyendo:

Ventaneando: ¿Quién ocupaba el lugar de Daniel Bisogno antes de que llegara al programa?

El conductor ha brillado con su ausencia. Foto: Especial

Pati Chapoy revela la fuerte enfermedad que tiene Daniel Bisogno

En una entrevista compartida por el periodista Edén Dorantes, Pati Chapoy, una de las grandes referentes de la farándula, fue cuestionada sobre la salud de Daniel Bisogno. La titular de "Ventaneando" no se guardó y dio importantes detalles sobre su estado de salud. 

En este sentido la conductora de "Ventaneando" descartó que Daniel Bisogno fue hospitalizado por un problema hepático como trascendió en distintos medios. Reveló que la verdadera causa es una infección pulmonar que lo mantiene bajo observación médica. 

"No tiene problema hepático, tiene una infección en los pulmones, nada más", sentenció. 

Finalmente Pati Chapoy dijo que el lugar de Daniel Bisogno en "Ventaneando" no será ocupado por nadie, pues esperarán a que se recupera y pueda retomar su lugar en la sala más famosa de la televisión. 

"Su lugar no lo va a ocupar absolutamente nadie", contó. 

¿Por qué está hospitalizado Daniel Bisogno?

El pasado viernes 9 de febrero el programa "Ventaneando" informó que Daniel Bisogno fue ingresado nuevamente a un hospital. Hace unas horas Pati Chapoy, su compañera en TV Azteca, detalló que todo se debió a una infección en los pulmones.