CERRARON CON "MI VIDA ERES TÚ”.

Los Temerarios enamoran a chilangos en la Arena Ciudad de México

Ante 19 mil personas, Los Temerarios arrancaron el primero de cuatro conciertos en la Arena Ciudad de México con su gira “Hasta siempre”

ESPECTÁCULOS

·
Los músicos tocaron sus éxitos para los capitalinosCréditos: Guillermo O’Gam

Minutos después de las 21:00 horas, Adolfo Ángel y Gustavo Ángel salieron al escenario de la Arena Ciudad de México para dar inicio a su gira de despedida “Hasta siempre”, ante 19 mil personas que acompañaron al grupo desde los primeros acordes de “Enamorado de ti”, calmando así las rechiflas con las que el público pedía que iniciara el show. 

Los éxitos llegaron desde el inicio de la noche, al entonar “Tu infame engaño” y “Una tarde fue”, temas que dieron pie a Gustavo para saludar a los chilangos que se dieron cita en el recinto para disfrutar de la música de Los Temerarios.

Sigue leyendo: 

"Yo no negocio con el amor": la respuesta de Adolfo Ángel de Los Temerarios al enamorarse de una mujer casada

Los Temerarios: costos de boletos y fechas de su gira de despedida

“Buenas noches. ¡Viva México! Gracias por estar aquí esta noche,  en este día tan especial, el Día de los enamorados, y veo que todavía hay muchos por aquí”, dijo Gustavo, visiblemente emocionado de reencontrarse con el público capitalino. 

Los Temerarios arranca su gira Hasta siempre en la Arena Ciudad de México. Fotos: Guillermo O’Gam @ogamphoto

Los Temerarios se preparan para el retiro

“Son muchas emociones las que hoy nos embargan. Una de ellas, es que desde hace unos nueve o 10 años, no estábamos acá en nuestro México lindo y querido… Y es una emoción muy grande y difícil de explicarles, ¡pero caray! ver este recinto, tan precioso, lleno por todos ustedes, es un orgullo muy grande”.

Tras este saludo presentó a su hermano, quien también estaba muy entusiasmado de llenar la Arena Ciudad de México y poder escuchar a todo el público  cantar sus temas de principio a fin. 

El grupo originario de Zacatecas, ofrecerá tres conciertos más en el recinto de Azcapotzalco.Fotos: Guillermo O’Gam @ogamphoto

Los Temerarios celebraron el 14 de febrero

Entre la gente se apreciaban parejas de todas las edades, varias cabecitas blancas posaron gustosos ante la Kiss cam, mientras esperaban que los hermanos originarios de Zacatecas arrancaran la velada. Los más jóvenes no se quedaron atrás con las muestras de cariño durante el concierto. 

Figuras de la farándula también se hicieron presentes, entre ellas estaba Priscila, la cantante de Priscila y sus balas de plata, quien fue pareja de Gustavo Ángel y quien coreó varios hits.

Ante 19 mil fanáticos cantaron sus éxitos de principio a fin. Fotos: Guillermo O’Gam @ogamphoto

Adolfo Ángel y Gustavo Ángel derrochan amor y canciones

“Como te recuerdo”, “Como quisiera volver” y “Tu última canción” fueron algunas de las canciones que dedicaron a sus fans, especialmente la última se la cantaron a esas personas que estaban pasando por un rompimiento. 

En el escenario, donde había una pantalla central que proyectaba paisajes o figuras geométricas durante cada tema, estuvieron acompañados por cinco músicos más. A los lados, las dos pantallas gigantes permitían que el público de las suites y de los asientos más lejanos, apreciaran a detalle el look de los intérpretes: Adolfo iba con un saco azul, Gustavo llevaba uno rojo y brilloso. 

El grupo se despedirá de los escenarios. Fotos: Guillermo O’Gam @ogamphoto

La fiesta siguió con “Dímelo”, “Si tú te vas”, “Luz de Luna” y “Ven porque te necesito”, entre otras. Gustavo hablaba entre canciones, agradeciendo al público por apoyarlos en sus más de cuatro décadas de carrera y contando un poco de la historia de sus clásicos. 

La gente coreó a todo pulmón “La diferencia”, “Una lágrima no basta” y “Eres un sueño”,  pero los hermanos guardaron para el cierre hits como “Si quiero volver”, “Te quiero” y “Mi vida eres tú”.