LUTO EN LA FARÁNDULA

Aracely Arámbula: su mamá, Socorro Jacques murió de un infarto el viernes

Los conductores de "Sale el Sol" hablaron sobre la lamentable muerte

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se vistió de luto. Créditos: Instagram aracelyarambula

La tarde del martes 13 de febrero de informamos que la reconocida actriz y cantante, Aracely Arámbula se vistió de luto después del sensible fallecimiento de su mamá, Socorro Jacques. La noticia fue confirmada por distintos medios de la farándula, pero hasta el momento la famosa no se ha pronunciado al respecto.

Ante la lamentable noticia este miércoles 14 de febrero los conductores del matutino "Sale El Sol" hablaron sobre la muerte de Socorro Jacques, mamá de "La Chule". Los expertos en temas de la farándula dieron detalles importantes sobre lo ocurrido el fin de semana pasado. 

Sigue leyendo:

Muere la mamá de Aracely Arámbula

Hasta el momento la actriz no ha compartido nada. Foto: Especial

¿De qué murió la mamá de Aracely Arámbula?

Durante los primeros minutos de este día el conductor de televisión, Gustavo Adolfo Infante informó que Aracely Arámbula, una de las actrices más queridas en México, está de luto por la muerte de su mamá, quien perdió la vida a los 81 años de edad.

En este sentido el experto en temas de la farándula detalló que Socorro Jacques, mamá de "La Chule", murió durante la noche del viernes y primeras horas del sábado. Recordó que la información fue corroborada por una de sus compañeras en "De Primera Mano". 

"Coquito se dedicó en los últimos años a apoyar a su hija en la crianza de sus hijos, Daniel y Miguel", contó Gustavo Adolfo Infante. 

Finalmente el conductor conocido como "El Periodista de las Exclusivas" dijo que la mamá de Aracely Arámbula murió de un infarto fulminante. Se espera que en las próximas horas la también cantante brinde más información al respecto. 

Mueren los papás de Aracely Arámbula

La muerte de Socorro Jacques ocurre a poco más de un año de la muerte de Manuel Arámbula, papá de Aracely Arámbula. Fue en 2023 cuando "La Chule" reportó la muerte de su padre, incluso en aquella ocasión subió una fotografía que a los pocos minutos recibió miles de muestras de apoyo.