FAMOSOS EN LA RED

¿Qué pasó con el dinero? Papá de Roberto Xavier, ganador de "La Voz Kids", niega haberse llevado el premio de 500 mil pesos

A través de TikTok se viralizó la triste historia del menor, quien asegura haber sido abandonado por su padre quien huyó con el premio en efectivo

ESPECTÁCULOS

·

Programas como "La Voz Kids" nos ha regalado momentos icónicos en donde el talento de decenas de nias y niños fue reconocido y canalizado por grandes figuras del entretenimiento mexicano. Esta exposición nacional les ha ayudado a conocer y desarrollar sus habilidades, este fue el caso de Roberto Xavier, quien con tan sólo nueve años fue coronado como el ganador de este programa en el año 2019, pero su reaparición en el foco público trae consigo una triste historia.

Padre de Roberto Xavier afirma que no se llevó el dinero

Fue gracias a un video de TikTok que el ahora joven regresó al ojo público ya que el usuario @eslowolse, muestra al ahora adolescente de 14 años siendo entrevistado a las afueras de su escuela secundaria en Aguascalientes, México. Pero esta inesperada aparición ha tomado un rumbo oscuro ya que también se ha viralizado una entrevista en donde el ahora joven afirma que su padre lo abandonó algunos meses después de ganar la segunda temporada de "La Voz Kids" y se llevó el premio de medio millón de pesos que había ganado.

Sigue leyendo:

Filtran el VIDEO de la supuesta infidelidad de Nicki Nicole a Peso Pluma

Roberto Xavier: así ha cambiado el niño que ganó "La Voz Kids" y su papá lo abandonó con el premio

Durante la entrevista, Roberto Xavier rememora su participación en el programa y cómo su voz ha cambiado desde entonces, por lo que aunque ya no puede interpretar la canción con la que triunfó, ha grabado nuevas piezas musicales.
Fotografía: Instagram/@luceromexico

A raíz de estas declaraciones, Roberto Marín, quien se identificó como el padre de Roberto Xavier, desmintió rotundamente las acusaciones que lo señalaban como el responsable de quedarse con el dinero ganado por su hijo en el concurso, señalando que las declaraciones de su hijo eran producto de una confusión.

Según Roberto Marín, los fondos obtenidos por su hijo se encuentran resguardados en un fideicomiso exclusivamente destinado a su educación y desarrollo, explicación que debería disipar cualquier duda sobre la integridad de sus acciones. Además, expresó su amor y apoyo incondicional hacia su hijo, alentándolo a seguir persiguiendo sus sueños musicales, ya que también explicó que desde hace cuatro años no ha tenido la oportunidad de ver a su hijo, lo que le ha impedido ejercer su derecho como padre. A pesar de ello, manifestó su satisfacción al ver que Roberto Xavier continúa avanzando en su carrera musical, siguiendo los pasos que él le enseñó.

El hombre explicó que se le ha "calumniado" por medio de redes sociales.
Fotografía: TikTok/@brindalee.lpez

Roberto Marín asegura que no ha visto a su hijo en cuatro años

En el video, el padre del joven cantante afirma que lo ama y le brinda su apoyo para cualquier cosa que desee hacer, pero también añadió que a pesar de sus derechos como padre, se le ha negado el poder visitarlo por lo que tendría aproximadamente cuatro años que no se encuentra cerca de Roberto Xavier, declaración que ha hecho sospechar a las y los usuarios de la veracidad de estas declaraciones.

El joven fue abordado mientras se encontraba saliendo de la secundaria.
Fotografía: TikTok/@eslowolse

Finalmente, el hombre expresó su amor y apoyo incondicional hacia Roberto Xavier, instándole a continuar con sus estudios y su pasión por la música. Además, envía un mensaje de comprensión hacia aquellos que lo han juzgado "injustamente" en las redes sociales, pidiendo que se brinde el beneficio de la duda antes de emitir juicios precipitados.