RELACIONES DE FAMOSOS

Luis Miguel: Stephanie Salas revela detalles de la plática que tuvieron en la boda de su hija, Michelle Salas

La modelo habló de su reciente encuentro con "El Sol de México"

ESPECTÁCULOS

·
La actriz habló al respecto. Créditos: Especial

La actriz, Stephanie Salas se robó todas las miradas en el mundo de la farándula después de conceder una entrevista en la que habló del mensaje que le dio su ex, Luis Miguel, después de reencontrarse durante la boda de Michelle Salas, la hija que procrearon. 

Fue a finales de 2023 cuando Michelle Salas llegó al altar en una espectacular boda que se celebró en la zona de La Toscana en Italia. En la celebración estuvieron como invitados Stephanie Salas y Luis Miguel, sus padres. Al parecer ambos intercambiaron importantes mensajes. 

Sigue leyendo:

Michelle Salas opaca a Carolina Herrera con su estilo en un conjunto amarillo que enamora | FOTOS

El cantante es de los más polémicos. Foto: Especial

Luis Miguel agradece a Stephanie Salas

La mañana de este martes 13 de febrero el programa matutino "Sale El Sol" compartió una entrevista con Stephanie Salas, quien habló del encuentro que tuvo con Luis Miguel durante la boda de Michelle Salas, su hija. Sus declaraciones no pasaron desapercibidas para nadie. 

Durante la entrevista la participante de "MasterChef Celebrity" dijo que Luis Miguel le agradeció por criar a Michelle Salas. Stephanie Salas dijo que existe una buena energía entre ellos a pesar de la polémica que surgió durante tantos años. 

"No voy a decir las palabras (del agradecimiento que le dio Luis Miguel). Hay buena energía en el ambiente, en el lugar correcto, yo me siento plena", contó. 

Finalmente Stephanie Salas dijo que está muy feliz por la relación que tiene Luis Miguel con Michelle Salas. Aseguró no es una mujer resentida, por lo que actualmente está demasiado tranquila en su vida personal y profesional. 

"Cuando ves a tus hijos bien, agradeces a la vida. Lo que le pase a ella, para mi es bueno. No soy una mujer resentida", señaló. 

¿Quiénes son los hijos de Luis Miguel?

A lo largo de su carrera, Luis Miguel ha tenido la dicha de convertirse en papá en tres ocasiones. La primera de ellas con el nacimiento de la modelo Michelle Salas. Años después tuvo un romance con la actriz, Aracely Arámbula y procreó a sus hijos, Miguel y Daniel.