REALITIES SHOWS

La Casa de los Famosos 4: Fernando Lozada es el tercer eliminado, así fue su salida

El ex Acapulco Shore esta semana sostuvo una fuerte discusión con Lupillo Rivera

ESPECTÁCULOS

·
Fernando Lozada fue el tercer eliminado de LCDLF 4Créditos: Foto: Ig @fernandolozu

Este lunes 12 de febrero se llevó a cabo la tercera expulsión de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos, tras varios días de tensión entre los participantes nominados finalmente se dio a conocer quien quedó fuera de la competencia.

Los participantes que estaban en riesgo de eliminación este lunes eran: Thali quien por tercera semana consecutiva salió nominada, La Divaza, Maripily y Fernando Lozada y fue éste último quien abandonó La Casa de los Famosos.

Sigue Leyendo:

La Casa de los Famosos 4: Leslie Gallardo tiene su propio corrido y suena así

Niurka Marcos le responde a Manelyk González y defiende a su hijo, Emilio Osorio: "Ella está en ultratumba"

Foto: IG @telemundorealities

Así fue la eliminación de Fernando Lozada

El ex integrante de Acapulco Shore se convirtió en el tercer eliminado de La Casa de los Famosos, luego de una semana muy complicada para él pues estuvo involucrado en varios encontronazos con sus compañeros, entre ellos Lupillo Rivera, quien se ha convertido en uno de los favoritos de la competencia.

La primera en regresar a la casa fue Thalí, lo que provocó la euforia y felicidad de Lupillo Rivera, Rodrigo Romeh entre muchos otros con los que lleva una buena relación.

La segunda en ser salvada por el público que sigue de cerca La Casa de los Famosos fue Maripily, por lo que los únicos dos que quedaron en riesgo de eliminación fueron La Divaza y Fernando Lozada.

Finalmente, Fernando Lozada fue el integrante de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos en ser eliminado, y es que tal parece que en redes sociales, al igual que sucedió con Leslie, usuarios se unieron con el HashTag #Fuera Fernando.

¿Quién se sorprendió de la eliminación de Fernando Lozada?

Luego de que La Divaza regresó a la Casa de los Famosos, la mayoría de los integrantes del reality show quedaron fascinados al saber que el creador de contenido fue salvado por el público y a su vez que Fernando Lozada se convirtió en el tercer eliminado.

Mientras que Lupillo Rivera, Thali, Gregorio Pernia, Rodrigo Romeh, entre muchos otros más saltaron de emoción, Alana Lliteras quedó sorprendida al saber que el ex integrante de Acapulco Shore fue el tercer elimininado.