RELACIONES DE FAMOSOS

Andrea Legarreta habla de las infidelidades tras el rumor de un nuevo noviazgo de su ex, Erik Rubín

La conductora del "programa Hoy" tuvo una peculiar reacción

ESPECTÁCULOS

·
La conductora tuvo una peculiar reacción. Créditos: Instagram/@andrealegarreta

La famosa conductora del "programa Hoy", Andrea Legarreta dio de qué hablar en el mundo de la farándula después de protagonizar una dinámica en la que habló de las infidelidades. Esto ocurrió después de que trascendiera que su ex, Erik Rubín, se está dando una nueva oportunidad en el amor tras su ruptura sentimental. 

Fue hace una semana cuando comenzó a circular una fotografía que muestra a Erik Rubín junto a una mujer, lo que generó rumores de una nueva relación sentimental después de finalizar su matrimonio con Andrea Legarreta. Hasta el momento no ha surgido más información al respecto. 

Sigue leyendo:

Desde Brasil, Galilea Montijo derrama miel junto a Isaac Moreno en romántica sesión de fotos

La conductora reaccionó. Foto: Especial

Andrea Legarreta reacciona a una infidelidad

En la reciente transmisión del "programa Hoy", en marco del 14 de febrero Día del Amor y la Amistad, los conductores participaron en una dinámica en la que tenían que decidir si perdonaban la traición de un amigo o alguna pareja sentimental.

En la transmisión Andrea Legarreta, Raúl "Negro" Araiza, Paul Stanley y Andrea Escalona tenían que responder a varias preguntas que les hacía el experto, la mayoría de ellas estaban relacionadas con las infidelidades de sus parejas o amistades. 

Lo curioso es que Andrea Legarreta, la máxima figura del matutino de Televisa, dijo que no perdonaría ningún tipo de infidelidad. Los televidentes aseguraron que que la conductora se veía bastante incómoda durante la sección. 

¿Por qué terminaron Andrea Legarreta y Erik Rubín?

Fue hace un año cuando Andrea Legarreta y Erik Rubín sorprendieron a todos sus seguidores al anunciar que su matrimonio había llegado a su fin después de más de 20 años de relación. La pareja pidió no caer en especulaciones pues confesaron que tomaron la decisión desde lo más profundo de su corazón.