HISTORIAS DE LA TV

Ventaneando: la vez que Pati Chapoy reportó la muerte de un famoso y todo fue falso, así fue el momento

La experta en temas de la farándula habló sobre el penoso momento que vivió

ESPECTÁCULOS

·
Esto dijo la conductora. Créditos: YouTube

Para nadie es un secreto que el programa de espectáculos "Ventaneando" es uno de los grandes referentes en la televisión de nuestro país. Actualmente la transmisión de TV Azteca está celebrando su aniversario número 28 al aire, tiempo en el que han protagonizado peculiares momentos. 

Hace unos años la máxima referente de "Ventaneando", Pati Chapoy protagonizó uno de los momentos más polémicos en la historia del programa. La conductora reportó la muerte de una importante celebridad del espectáculo, pero la información era completamente falsa. 

Sigue leyendo:

Fue parte importante del éxito de Ventaneando junto a Pati Chapoy, ahora brilla lejos de los espectáculos

La historia conmovió a todos. Foto: Especial

La vez que Pati Chapoy informó una falsa muerte en Ventaneando

En su aniversario número 28 al aire los conductores de "Ventaneando", Pati Chapoy, Daniel Bisogno, Rosario Murrieta, Pedrito Sola y Linet Puente recordaron algunas de las experiencias que han tenido durante todo este tiempo. Fue en ese momento en donde ocurrió la controversia. 

Resulta que Pati Chapoy y Rosario Murrieta recordaron la ocasión en la que informaron la muerte del mánager de Alicia Villarreal y "Bronco". Los hechos ocurrieron en plena transmisión en vivo y todo resultó en un falso trascendido que tuvieron que corregir. 

En este sentido Rosario Murrieta dijo que en pleno programa informaron la muerte de Óscar Flores. Minutos después se percataron que todo era falso, por lo que comenzaron a reír. Afortunadamente tenían una buena relación con la persona involucrada. 

  • Para escuchar la historia reproduce el video de a partir del minuto 50:00.

"Dimos por muerta a una persona y no se había muerto. Nos morimos de risa por matar a una persona al aire", contó la conductora. 

Finalmente Pati Chapoy recordó que Óscar Flores es una reconocido representante de artistas, por lo que dio la noticia al borde de las lágrimas. Los demás conductores de "Ventaneando" recordaron el momento y coincidieron en que es ubo de los momentos más recordados en el programa. 

"Óscar Flores, el mero mero de Monterrey, organizó a Bronco y Alicia Villarreal. Yo casi llorando, es un hombre al que quiero y respeto", recordó Pati Chapoy.