USHER AL ESTILO WALTER MERCADO

Usher y su fallido tributo a Michael Jackson en el Super Bowl LVIII; en redes lo llaman Walter Mercado

El gran momento de Usher en el Super Bowl no fue precisamente celebrado en redes sociales, ya que recibió críticas hasta por los looks que usó

ESPECTÁCULOS

·
Usher es blanco de críticas por los looks que usó en el show del medio tiempo del Super Bowl y hasta lo comparan con Walter Mercado.Créditos: Instagram.

El Super Bowl LVIII marcó un momento importante en la carrera de Usher porque tuvo la oportunidad de ser la estrella principal del show del medio tiempo. El cantante y productor musical aprovechó la gran exposición que tuvo para recordar sus éxitos de los años 2000 y compartir escenario con sus amigos, como Alicia Keys, Ludacris y Lil Jon, con quienes en el pasado hizo colaboraciones musicales.

Además, el estadounidense, de 45 años de edad, quiso rendirle tributo a Michael Jackson, quien mundialmente fue conocido por su música y manera de bailar. Debido a esto, el intérprete de "Yeah" y "OMG" lideró coreografías que su cuerpo de baile replicó, ofreciendo un performance con el que buscó entretener a los aficionados de la NFL.

Sigue leyendo: 

Ben Affleck sorprende bailando en el Super Bowl LVIII y fans le piden a JLo que lo incluya en su próximo tour

Poncho Herrera reacciona al MEME que lo vincula con Taylor Swift en el Super Bowl

Usher, ¿al estilo de Michael Jackson o Walter Mercado?

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas para Usher porque en redes sociales recibió numerosas críticas. Algunos usuarios expusieron que el halftime show fue "aburrido", además de que indicaron que quedó mucho a deber, aunque el cantante tuvo varios invitados, especialmente a Alicia Keys que es ganadora de varios Premios Grammy.

Pero eso no es todo porque los looks del líder del show del medio tiempo también fueron motivo de burlas y memes; en Twitter, varias personas comentaron que con su primer atuendo Usher pareció que le rindió homenaje a Walter Mercado, ya que el outfit fue totalmente blanco e incluyó una capa como la que usaba el fallecido astrólogo.

Para otros usuarios de X, como ahora se llama Twitter, el atuendo blanco de Usher fue una recreación de los looks del fallecido cantante mexicano Johnny Laboriel, mientras que otras personas dijeron que le copió el atuendo a Juan Gabriel, de modo que el tributo a Michael Jackson quedó atrás.

¿Cuánto ganó Usher en el Super Bowl LVIII?

El Super Bowl es un evento masivo que capta la atención de más de 100 millones de personas, lo que quiere decir que el flujo de dinero es seguro. Debido a esto, los artistas que se presentan en el show del medio tiempo no reciben un pago, sino que ganan exposición, aunque sea momentánea, y eso les genera ingresos porque su contenido es reproducido en plataformas como YouTube y Spotify.

Como sucede en cada Super Bowl, Usher no cobró por su presentación. Archivo.

Por lo tanto, Usher no cobró ni un peso. Sin embargo, el artista espera tener un despunte en su carrera musical, ya que su mejor momento lo vivió en los años 2000. Esto explica por qué su nombre no era tan sonado cuando se confirmó que estaría en el halftime.