POLÉMICAS DE FAMOSOS

Gussy Lau, ex novio de Ángela Aguilar presume a su nueva pareja tras el escandalo con la hija de Pepe Aguilar

El compositor abrió su corazón nuevamente después de ser pareja de una de las mujeres más famosas de todo México

ESPECTÁCULOS

·
Gussy Lau es un talentoso compositor Créditos: IG/gussylau

Gussy Lau fue conocido públicamente por su talento para componer canciones, pero sin duda una de las cosas que lo puso en el ojo público fue el presunto romance que tuvo con la cantante de música regional mexicana Ángela Aguilar, con quien ahora ya no tienen ningún vinculo emocional.

Pero ahora el tema de Ángela Aguilar parece haber quedado en el pasado, pues Gussy Lau dio a conocer a su nueva pareja sentimental, fue a través de sus redes sociales la manera en la que el compositor mostró una fotografía besando a su novia, una chica de la cual se desconoce su identidad.

Sigue leyendo: 

Ángela Aguilar revela que ya cantó junto a su prima Majo Aguilar y confiesa cómo es su relación ¿se envidian?

Gussy Lau presume a su nueva novia. Captura de pantalla IG/gussylau

 

¿Por qué terminaron Gussy Lau y Ángela Aguilar?

La pareja se vio envuelta en una gran polémica cuando se dio a conocer su romance, lo primero que pasó fue la filtración de un video en el que Ángela Aguilar y Gussy Lau están compartiendo un momento afectivo, la grabación se difundió por toda la red haciendo publica la intimidad de la estrella de la música.

Ángela Aguilar reprobó que su vida privada estuviera tan expuesta y aseguran que fue la razón por la que ya no continuó con su presunto noviazgo con el compositor, quien cabe señalar sí aceptó que él y la estrella estaban probando suerte en el amor en ese momento de sus vidas.

Gussy Lau tuvo una presunta relación con Ángela Aguilar. Captura de pantalla IG/gussylau

¿Qué pasó entre Gussy Lau y Pepe Aguilar?

Pepe Aguilar, padre de Ángela Aguilar también habló sobre lo que sucedió entre su hija y su colaborador, pues se sabe que Gussy Lau trabajó durante algún tiempo con la familia Aguilar en la disquera, por lo que es compositor de varias de las canciones de las estrellas.

Pepe Aguilar dio a conocer que conocía el gran talento de Gussy Lau y que sabía que tendría gran éxito dentro de su empresa o dentro de otra, pero se sabe que en la actualidad ya no sostienen lazos de amistad ni de trabajo entre la famosa dinastía y el productor musical.