VOLVIÓ A IMPONER MODA

FOTOS: Isabella Basteri, sobrina de Luis Miguel, derrocha glamur con vestido corto en look "total red" y se corona como la más chic

La joven influencer sorprendió a sus seguidores con un outfit digno de usar para la temporada primavera-verano

ESPECTÁCULOS

·
Una vez más impuso su estilo. Créditos: Instagram @bellabasteri

La temporada de primavera-verano 2024 está a punto de comenzar y ante ello muchas de las famosas más queridas de México o el mundo ya nos están dejando algunas de sus infaltables cátedras de moda con las cuales se lucen y sirven de inspiración para muchas mujeres. Tal es el caso de Isabella Basteri, la guapa sobrina de Luis Miguel quien recientemente sorprendió con un look "total red" que dio mucho de qué hablar. 

Para nadie es secreto que Bella, como también le dicen sus seres queridos, es una fashionista que no tiene miedo de experimentar con su estilo y así lo demostró este fin de semana cuando reapareció en Instagram para coronarse como la más chic gracias a un atuendo monocromático en color rojo, un vestido corto y unos calentadores afelpados que sin duda todavía nos recuerdan al frío del invierno. 

Sigue leyendo:

"Tipazo", Humberto Zurita confirma que habló con Luis Miguel en la boda de Michelle Salas

También publicó selfies. (Foto: IG @bellabasteri)

Isabella Basteri rompe la red con su look total red e impone tendencia para este 2024

A través de su cuenta oficial de Instagram, la sobrina de Luis Miguel compartió una nueva sesión de fotos con la que dejó en claro que es uno de los íconos de la moda del momento y con unas selfies que demuestran que es una de las mujeres más bellas, por supuesto, por los genes heredados por sus familia. De esta manera se llevó todo tipo de halagos y aplausos por imponer tendencia para 2024. 

En sus fotos destaca un vestido corto entallado a la figura con el que se resalta el cuerpo y que es ideal para estos días en los que el clima es bastante inestable, pues se trata de un diseño de manga larga pero con un escote en "V" que permiten sobrevivir al frío o al calor. 

Los calentadores están de moda. (Foto: IG @bellabasteri)

Por otro lado, en los detalles como son los puños de las mangas y el ruedo de la falda destaca un peluche rojo con el que se mantiene ese estilo invernal sin descuidar las tendencias de las próximas semanas. Para completar su outfit de infarto, Isabella Basteri apostó por unos zapatos rojos y unos calentadores hasta la rodilla en los que el afelpado del peluche también se hace presente. 

Finalmente, para terminar de robarse todas las miradas entre sus seguidores de Instagram, completó su imagen con un maquillaje sencillo y con l que presumió su belleza; mientras que para su cabello, dejó en claro que a lo largo de la temporada de primavera-verano las melenas XXL estarán de regreso. 

El rojo dominará las tendencias de moda. (Foto: IG @bellabasteri)