LE PRESENTÓ A SU NUEVA NOVIA

Cristian Castro visita a Verónica Castro para que conozca a su novia, tras supuestas complicaciones de salud

La actriz reapareció junto a su hijo después de que Marcos Valdés asegurara que se encuentra delicada

ESPECTÁCULOS

·
El cantante regresó a la Ciudad de México tras una larga temporada en Argentina Créditos: IG @ cristiancastro

Cristian Castro regresó a México y se reunió con su mamá Verónica Castro, esto después de que se reportara sus supuestas complicaciones de salud. El cantante no la visitó solo, sino que estuvo acompañado de su nueva novia, Mariela Sánchez, quien convivió con la artista, de 71 años. 

Este domingo, "El Gallito Feliz" sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al publicar una foto junto a su mamá y revelando que se encontraba en la Ciudad de México después de una larga temporada de vivir en Argentina. El intérprete de "Azul" presentó formalmente a su nueva novia, la cual había adelantado que tenía una excelente relación con "La Vero"

Sigue leyendo: 

Cristian Castro revela si Luis Miguel estaba enamorado de Verónica Castro: "me hubiera gustado que fuera mi padrastro"

Cristian le manda decir a su madre Verónica Castro que se tiña las canas y se burla de su aspecto

Cristian Castro se reunió con su mamá Verónica Castro IG @cristiancastro

Cristian Castro le presenta a su novia a su mamá Verónica Castro

En su cuenta de la plataforma de Meta, tanto Cristian Castro como Mariela Sánchez, compartieron una foto en la que mostraron su encuentro con Verónica Castro. En la reunión también estuvieron el hermano del cantante, Michel y la esposa de este, Flor Serrano, que posaron con una gran sonrisa en la postal familiar. 

"Familia", fue la palabra con la que colocó Cristian en la descripción de la imagen para compartirla, causando muchos comentarios positivos por parte de sus fanáticos y los de su madre, pero también entre sus amigos. 

Asimismo, Mariela también compartió otra imagen en su cuenta personal en la que solo estaba con la protagonista de telenovelas. "Mi suegra hermosa", escribió en la descripción de la publicación en la que solo están ellas dos junto a un par de obsequios que le entregó a la artista. 

Verónica Castro conoció a la novia de Cristian Castro IG @sanchez.mariela

¿Cuál es el estado de salud de Verónica Castro? 

Hace unos días, Marcos Valdés, hijo de Manuel "El Loco" Valdés y medio hermano de Cristian, dio a conocer que Verónica Castro se encontraba delicada de salud. "Yo acabo de ir a ver a Verónica y sí está delicada, está delicada, le duele mucho su espalda por el mismo accidente, tiene titanio en toda esta parte de aquí arriba de la columna”, recordando que desde la caída que sufrió en el programa de Big Brother sigue con molestias

Sin embargo, ahora con las nuevas imágenes que compartió el propio Cristian Castro, muchos de sus seguidores ponen en duda la versión de que la actriz se encuentre mal, ya que en las imágenes se puede apreciar que está bien. No obstante, la cantante y actriz no ha mostrado una postura al respecto.