SE VEN ENAMORADOS

Augusto Bravo inicia un nuevo capítulo en su vida y comparte la primera foto junto a Adianez Hernández

La pareja ha empezado a salir en público después del escándalo amoroso en el que se vieron involucrados

ESPECTÁCULOS

·
Ahora que ya pasaron siete meses desde lo ocurrido, la pareja ya no hace caso a habladurías y se muestran más felices que nuncaCréditos: Instagram @adianezhzr

A unos meses del escándalo amoroso en el que se vieron involucrados Adianez Hernández, Rodrigo Cachero, Larisa Mendizábal y Augusto Bravo. Cada uno comienza a darle vuelta a la página, pues a pesar de lo difícil que ocurrió la situación, parece que el tiempo ha sido el encargado de poner cada situación en su lugar. 

Así lo ha demostrado Adianez Hernández y su nueva pareja Augusto Bravo, quienes han decidido empezar un nuevo capítulo en su vida a pesar de las críticas y los señalamientos tras haberle sido infiel a sus respectivas parejas, Larisa y Rodrigo. Incluso ya se muestran juntos frente a las cámaras y en redes sociales.

Seguir leyendo:

Larisa Mendizábal revela que la infidelidad de su ex afectó a su hijo con Rodrigo Cachero: "Sí pasó por coraje"

Adianez y Augusto Bravo cantan "Mientras me curo del cora" de Karol G, el video provoca reacciones

Larisa y Augusto estuvieron juntos por 10 años | Foto: Instagram @larisamendizabal

Augusto Bravo inicia un nuevo capítulo en su vida junto a Adianez Hernández

Después de que se diera a conocer que Adianez había engañado a su esposo Rodrigo Cachero con Augusto, ambos se mostraron muy herméticos y pusieron algunas restricciones en sus cuentas de Instagram, Bravo limitó su perfil a privado y Hernández restringió los comentarios. 

Pero ahora que ya pasaron siete meses desde lo ocurrido, la pareja ya no hace caso a habladurías. Primero Adianez publicó una foto junto a su nuevo novio y luego Augusto subió la primera imagen en su perfil junto a la actriz donde muestran que a pesar del conflicto amoroso en el que se vieron involucrados, están más felices que nunca 

Augusto se dejó ver muy feliz a lado de su novia | Foto: Instagram @augustobravo

En el post compartido en la cuenta de Augusto y reposteado por la presentadora se puede observar a la pareja muy contentos para disfrutar juntos la final del Super Bowl. Pero esta no es la primera foto que ella publica, pues ha mostrado otras en las que se ve que también ya conviven con sus respectivas familias y amigos. 

Adianez confesó que le fue infiel a Rodrigo 

Hace unos meses la también conductora compartió un video en su perfil de Instagram en el que ponía fin a rumores de infidelidad. En la grabación aceptó que había engañado a su esposo con quien tiene dos hijos y aprovechó para disculparse con Larissa Mendizábal, quien es la madre del hijo mayor de Rodrigo

En el clip admitió que se enamoró y que su relación ya tenía quiebres y el amor estaba desgastado. Y aunque señala que tuvo que hablar las cosas antes de que se convirtiera en un escándalo reconoció que había actuado mal y que estaba muy apenada.  Por su parte y al no ser una figura pública, Augusto no dio ninguna declaración al respecto, mientras que Rodrigo defendió a la madre de sus hijos menores y a pesar de lo ocurrido pidió respeto para ella y para su exesposa Larissa.