BODA DEL AÑO

"Tipazo", Humberto Zurita confirma que habló con Luis Miguel en la boda de Michelle Salas

El actor reveló que compartió la mesa con "El Sol de México", expareja de su actual novia Stephanie Salas

ESPECTÁCULOS

·
El actor fue uno de los invitados a la lujosa boda Créditos: IG @stephaniesalasoficial

Después de varios meses de ser discreto, Humberto Zurita dio detalles sobre la boda de Michelle Salas, y confirmó que pudo hablar con Luis Miguel, quien fue uno de los invitados de honor a la fiesta. El actor había evitado hablar al respecto, sin embargo, esta vez decidió revelar cómo fue su convivencia con el cantante. 

Michelle Salas se casó con el empresario Danilo Díaz el pasado 14 de octubre del 2023, no obstante, al ser una de las bodas más esperadas del año aún sigue dando de qué hablar, sobre todo, por la presencia de "El Sol de México", quien asistió al encuentro matrimonial de su primogénita después de haberse reconciliado tras un par de años alejados. 

Sigue leyendo: 

La FOTO de Luis Miguel que demuestra que está viviendo su mejor momento

Alejandro Basteri confirma que Luis Miguel y Michelle Salas están más cercanos que nunca

Humberto Zurita fue invitado a la boda debido a su relación con Stephanie Salas IG @stephaniesalasoficial

¿Qué le dijo Humberto Zurita a Luis Miguel? 

Tras todas las especulaciones que surgieron debido a la presencia de Luis Miguel en la boda de su hija, Humberto Zurita se había mantenido alejado del escándalo por respeto a la familia de su novia Stephanie Salas, sin embargo, recientemente en una entrevista con Maxine Woodside, el actor habló del tema, y dio a conocer que hasta se sentó en la misma mesa que el intérprete de "La incondicional". 

“Me fue muy bien… Compartimos a la hora de la misa, estuvimos sentados en el mismo lugar. También en la recepción, en la misma mesa, estuvimos. Ahí estuvimos platicando. Tipazo”, destacó en la conversación, dejando ver que tuvo una buena relación con "El Sol de México", quien suele ser muy reservado con su vida privada. 

Paloma Cuevas acompañó a Luis Miguel a la boda de su hija Foto: Archivo 

Humberto Zurita revela cómo es la novia de Luis Miguel

Al sentarse en la misma mesa que "Luismi", el actor indicó que tuvo la oportunidad de conocer a la novia del artista, Paloma Cuevas, a quien calificó como "distinguida". "Su mujer, la persona con la que anda… Muy distinguida… La pasamos muy bien y obvio que nos dio el amanecer, el lugar era bellísimo”, dijo después de asistir a la boda en una lujosa finca en la Toscana francesa.