EN INSTAGRAM

Paola Rojas envía un poderoso mensaje para atraer el amor y felicidad

La periodista y presentadora de TV abrió su corazón para motivar a sus seguidores; les compartió una de sus claves de vida

ESPECTÁCULOS

·
Paola Rojas no sólo es conocida por su labor periodista, ya que también se ha vuelto referente por su filosofía de vida.Créditos: Instagram Paola Rojas.

Además de que Paola Rojas destaca por su labor como periodista y presentadora de televisión, también se ha convertido en un referente debido a que comparte su filosofía de vida que le permite tener equilibrio entre lo personal y laboral. Incluso aborda el tema en "Netas Divinas", programa que lidera lado de sus netas, Natalia Tellez, Daniela Magú, Galilea Montijo y Consuelo Duval.

La titular de "Sin Prejuicios" también recurre a su cuenta de Instagram para compartir consejos de vida debido a que esta red le permite tener comunicación con sus millones de seguidores. Mediante esta, la expareja del narrador Luis Roberto Alves abrió su corazón y expuso qué hace para tener una vida pena y feliz.

Sigue leyendo: 

Año del Dragón: Jennifer López y el color con el que atrae éxito, dinero y abundancia

Chiquis Rivera aconseja decirles adiós a los “amigos” celosos: “te amaré desde lejos, chica”

La periodista aprovecha sus redes sociales para brindarles consejos de vida a sus seguidores. Archivo.

Paola Rojas, ejemplo de amor propio

Mediante una publicación, Paola Rojas escribió lo siguiente: "Hoy desperté convencida de que si hay paz en mi interior, habrá luz en mi camino". De esta manera, expuso que se enfoca en trabajar en ella para tener salud mental y emocional porque esta le permite tener una vida equilibrada.

Para la periodista, esto ha sido vital para ella y sus hijos, a quienes busca inculcarles valores positivos. Un punto clave para tomar esta decisión fue la ruptura de su matrimonio en 2018, luego de que se filtró un video íntimo de su exesposo, quien le fue infiel. Tras aquel momento, la presentadora de televisión dijo que su vida personal quedó expuesta, lo que la hizo ser más vulnerable; sin embargo, fue una oportunidad para crecer y mejorar, especialmente en cuanto al amor propio.

 

Mediante Instagram, Paola Rojas mantiene comunicación directa con sus admiradores. Instagram Paola Rojas.

Trabajo constante para vivir con felicidad

Durante las pláticas que tiene en "Netas Divinas", Paola Rojas ha destacado que ahora se enfoca en ser menos exigente con ella misma, además de que se valora y felicita por sus logros. Esto lo comparte con sus seguidores, quienes la suelen llenar de elogios, como sucedió ahora con su emotiva publicación. 

"Hermosa" y "bellísima" son algunos mensajes que recibió la presentadora de televisión. Además, un seguidor se puso emotivo y le escribió lo siguiente: "Y sí, así es la cosa, la paz se valora más que nunca cuando uno ve el mundo y todo lo que sucede y se entiende que si tenemos paz lo tenemos casi todo resuelto".