VIVA EL AMOR

Llega Taylor Swift al Super Bowl LVIII para ver a su novio Travis Kelce tras un viaje de 12 horas desde Tokio

Así fue el reencuentro con su novio, miembro de los jefes de Kansas City

ESPECTÁCULOS

·
Hizo la hazaña de volar desde Tokyo en su jet privadoCréditos: NFL Today

Taylor Swift hizo lo que parecía imposible, llegó a Las Vegas para presenciar el Super Bowl LVIII donde participará su novio, Travis Kelce, miembro del roster de los Jefes de Kansas City en la NFL. A través de las cámaras de NFL Today se pudo cer a la cantante en su arribo al estadio.

Taylor llevaba una blusa negra de tirantes, así como un pantalón también oscuto y una bolsa del mismo tono, lo único que resalta en su vestuario por la diferencia de color, es la chamarra roja de los Kansas City que la ha acompañado en cada uno de los partidos que presenció esta temporada.

Te puede interesar:Super Bowl LVIII: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO en Show del Medio Tiempo?

Tampoco un look extravagante, simplemente se amarró el cabello con una coleta de caballo, utiliza un maquillaje natural con los labios rojos en combinación con su chamarra, y unos cuantos accesorios como collares, anillos y una pulsera. Le acompañaban la cantante Ice Spice, así como la actriz Blake Lively.

Taylor Swift al Super Bowl LVIII tras un viaje desde Tokio

Taylor Swift hizo un viaje polémico desde Tokio, en Japón, donde dio su último concierto. Voló un total de 5 mil 700 millas, más de nueve mil kilómetros. El viaje le tomó un total de 12 horas, y logró llegar a tiempo gracias a la diferencia de 17 horas entre ambos países. 

El concierto de la cantante sucedió en el Tokio Dome, y después corrió hasta el aeropuerto de Haneda, donde partió cerca de las 9:12 de la noche, y aterrizó en Los Ángeles, para luego tomar un automóvil privado que la llevó hasta Nevada, donde finalmente se reencontró con su novio horas antes del encuentro.

Crédito: AP Photo

Todo lo que debes saber sobre el Super Bowl LVIII y Travis Kelce

Travis Kelce tiene 34 años, nació el 5 de octubre de 1989 en Ohio, pero juega para los jefes de Kansas City, equipo que lo seleccionó en el Draft de 2013 durante la tercera ronda, haciéndolo jugar actualmente en la posición de tight end. Durante su carrera en la NFL se ha coronado en una ocasión, también contra los 49ers, pero en el 2019, durante el Super Bowl LIV.

Este 2024, el Super Bowl tendrá jugar en el Alliegant Stadium de Las Vegas, en el estado de Nevada. Empezará en punto de las 17:30 horas. Será la sexta ocasión en que veamos a los Jefes en una final, mientras que los 49ers de San Francisco lo harán por novena ocasión, y quieren la revancha contra KC, quienes les arrebataron un título hace 4 años.

Crédito: AP Photo