HISTORIAS DE LA TV

Fue el villano favorito de las telenovelas de TV Azteca, ahora brilla lejos de la actuación

El famoso protagonista de telenovelas reapareció frente a los medios

ESPECTÁCULOS

·
El actor era de los favoritos. Créditos: Especial

Hace unos años el reconocido actor, Rodrigo Abed se convirtió en uno de los grandes referentes de la actuación gracias al trabajo que hizo en varias telenovelas producidas por TV Azteca. En la mayoría de sus colaboraciones realizaba el papel de villano, por lo que su legado se mantiene vigente en la industria. 

A sus 53 años de edad el actor nacido en la Ciudad de México alcanzó gran parte de su fama gracias a las actuaciones que hizo en telenovelas como "Cuando seas mía", "La hija del jardinero" y "Súbete a mi moto". Su última aparición en la pantalla chica fue en "La mexicana y el güero", lanzada en 2021. 

Sigue leyendo:

Famosa actriz le arrebató protagónico a Fabiola Campomanes, ¡a punto de estrenar telenovela!

El actor es uno de los favoritos. Foto: Especial

¿Qué fue de la vida de Rodrigo Abed?

Tras consolidarse como uno de los villanos de telenovelas más destacados en México, Rodrigo Abed lleva un par de años alejado de la industria del entretenimiento, sin embargo durante este 2024 sorprendió a todos sus seguidores al presentar su nuevo proyecto. 

Por medio de su cuenta en Instagram la revista de espectáculos TVyNovelas compartió varias fotografías de la reaparición de Rodrigo Abed frente a las cámaras de la farándula. El actor de cine y televisión acudió a promocionar su película "Después de la muerte".

Todo parece indicar que el también protagonista de la película "Cicatrices" tomó la decisión de incursionar en una nueva faceta en su carrera al ser uno de los productores de la cinta "Después de la muerte". El actor se presentó ante los medios para hablar de su nuevo proyecto. 

El actor es de los favoritos. Foto: Instagram/@tvynovelasmex

¿Quién fue Rodrigo Abed?

Rodrigo Abed es un reconocido actor de cine y televisión que nació en la Ciudad de México. A sus 53 años goza de una envidiable fama gracias al trabajo que realizó en varias telenovelas de TV Azteca como: 

  • Cuando seas mía
  • Súbete a mi moto
  • Cañaveral de pasiones

En la pantalla grande destacó por su papel en la película "Cicatrices". Su gran actuación le valió ganar La Diosa de Plata en 2006 en la categoría de mejor actor.