MATUTINO DE TV AZTECA

Kristal Silva cumple su sanción por hacer grosería en vivo en Venga La Alegría: "no quiero que me corran"

La conductora se convirtió en tema de conversación en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
El momento se volvió viral. Créditos: Venga La Alegría

Durante esta semana la conductora de televisión, Kristal Silva se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de olvidar que estaba en plena transmisión en vivo en "Venga La Alegría" y hacer una grosería frente a a todos sus compañeros y los millones de televidentes. 

Después de que el momento se volviera viral, Sergio Sepúlveda y El Capi Pérez le informaron a Kristal Silva que recibiría una sanción. En redes sociales fueron publicadas las imágenes que muestran el momento exacto en el que cumplió con su castigo. 

Sigue leyendo:

Kristal Silva es sancionada tras hacer una grosería en vivo en VLA: "pido una disculpa"

La conductora fue sancionada. Foto: Especial

Kristal Silva cumple su castigo

Resulta que El Capi Pérez en su personaje de "Margarita Mckenzie" le informó a Kristal Silva que tendría que realizar trabajo comunitario por la grosería que hizo en vivo en "Venga La Alegría". El castigo fue "pagado" en la transmisión del viernes 9 de febrero. 

Por medio de sus redes sociales el matutino de TV Azteca compartió las imágenes que muestran a Kristal Silva haciendo trabajo en las instalaciones de "Venga La Alegría". En el video vemos a la también modelo limpiando la sala de los conductores, incluso tuvo que lavar algunos trastes. 

"Tienes que hacer todo", dijo "Margarita Mckenzie". 

Minutos después, Kristal Silva fue apoyo para el personal de limpieza de la televisora del Ajusco. En ese momento la conductora de "Venga La Alegría" dijo que estaba ayudando ya que no quería que la corrieran por hacer una grosería en plena transmisión en vivo. 

"No quiero que me corran, estoy ayudando a hacer la limpieza", dijo Kristal Silva. 

Como era de esperarse la publicación de "Venga La Alegría" no pasó desapercibida para nadie pues los televidentes aseguraron que fue una exageración el castigo que le habían puesto. Otros aseguraron que se trató de una broma de El Capi Pérez a su compañera.