ESTÁN MUY FELICES

Así reaccionaron Victoria Ruffo y Eugenio Derbez al enterarse que tendrán una nieta

Aunque en un principio el médico les dijo a José Eduardo Derbez y Paola Dalay que su bebé podría ser varón, resulta que será una "princesa"

ESPECTÁCULOS

·
Están muy contentos. Créditos: Jose Eduardo Derbez / Youtube.

José Eduardo Derbez y Paola Dalay sorprendieron a todos luego de que confirmaron en YouTube que tendrán una niña. En el video, que ya se volvió viral, se ve también cómo le dieron la noticia a su familia, incluida Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, quienes reaccionaron de una forma muy emotiva. Aunque esta noticia ya se le había escapado a Aislinn Derbez, lo cual causó mucha gracia a los fans de esta familia. 

La noticia tomó a todos por sorpresa, puesto que el doctor con el que se atiende Paola les había comentado que había un 85 por ciento de probabilidades de que el bebé fuera niño. Dalay había dicho que una corazonada le indicaba que al final sería madre de una niña. Ambos recibieron felicitaciones y buenos comentarios por parte de sus seguidores en la caja de comentarios. 

Cayó que le estaban jugando una broma. Foto: YouTube. 

Te puede interesar: 

Angelique Boyer y Sebastián Rulli: así lucía la pareja cuando inició su mediático romance

Taylor Swift, Britanny Mahomes y Jenna Brandt, las parejas de los jugadores más importantes del Super Bowl

¿Cómo reaccionó Victoria Ruffo? 

Cuando le llamaron, la actriz pensó que todo se trataba de una broma y aún no sabían el sexo: “me estás cotorreando, seguramente”, dijo. Pero José Eduardo quiso darle una sorpresa y le reveló la información con una lámpara: “Ay, cabr**, Qué es eso, no entiendo”, dijo sorprendida su mamá. 

Se emocionó mucho. Foto: YouTube. 

El sostuvo que era una luz rosa y dijo que era una nena. Victoria, muy sonriente, dijo que será “una niña hermosa, preciosa” y se dejó ver muy emocionada, pero luego cuestionó al doctor que les dijo que sería hombre. 

¿Qué dijo Eugenio Derbez sobre su próxima nieta? 

Por su parte, Eugenio se enteró poco después, ya que cuando le marcaron él estaba trabajando y no pudo atender la llamada. Desde un coche, visible emocionado y nervioso, aseguró que sería niña, antes de recibir la noticia. Su hijo le contó que el doctor les había contado que podría ser niño, pero finalmente resultó que será niña, luego de esto, Eugenio se río y le recomendó que cambie de doctor. “No saben qué gusto me da…”, refirió.