RELACIONES DE FAMOSOS

Andrea Legarreta habla de sus planes en el amor tras el supuesto romance de Erik Rubín: "No estoy lista"

La conductora del "programa Hoy" habló sobre su situación sentimental

ESPECTÁCULOS

·
La conductora habló al respecto. Créditos: Especial

Hace un año Andrea Legarreta, la conductora más famosa del "programa Hoy", y el cantante de "Timbiriche", Erik Rubín, sorprendieron a todos sus seguidores al anunciar que su relación había llegado a su fin después de más de 20 años, tiempo en el que formaron una hermosa familia con el nacimiento de sus hijas, Mía y Nina Rubín

Ahora la famosa expareja volvió a dar de qué hablar después de que circulara una fotografía en la que se le ve a Erik Rubín disfrutando de la compañía de una misteriosa mujer, lo que incrementó desató rumores sobre si se estaba dando una nueva oportunidad en el amor. 

Sigue leyendo:

"Tiene derecho": Andrea Legarreta reacciona al supuesto nuevo romance de Erik Rubín

La pareja se separó hace un año. Foto: Especial

¿Andrea Legarreta se dará una nueva oportunidad en el amor?

Después de la publicación que muestra a Erik Rubín con una mujer, Andrea Legarreta fue cuestionada sobre si ella está dispuesta a darse una nueva oportunidad en el amor tras 20 años de matrimonio con el intérprete de "Con todas menos conmigo" y "Cuando mueres por alguien".

Frente a las cámaras de "Ventaneando", Andrea Legarreta, una de las grandes figuras del entretenimiento en nuestro país, dijo que aún no está lista para darse una nueva oportunidad en el amor después de separarse de Erik Rubín. Aseguró que actualmente se encuentra bien y disfrutando. 

"No estoy lista, ni siquiera para salir. No estoy lista para eso, estoy bien", contó Andrea Legarreta. 

Finalmente la conductora estrella del "programa Hoy" dijo que actualmente tiene ganas de dedicarse tiempo a ella, a sus hijas y a su papá, por lo que no se le atraviesa la idea de iniciar una historia de amor con otra persona tras su repentina separación. 

"Tengo ganas de dedicarme tiempo a mi, a mis niñas y a mi papá", apuntó.