¿DE QUIÉN SE TRATA?

Famosa actriz le arrebató protagónico a Fabiola Campomanes, ¡a punto de estrenar telenovela!

La actriz reveló que estando a punto de entrar a escena le quitaron un importante papel

ESPECTÁCULOS

·
Querida actriz le arrebató protagónico a Fabiola Campomanes; ¿de quién se trata?Créditos: Especial
  • Fabiola Campomanes 'soltó la sopa' en el podcast de Pinky Promise con Karlita Díaz, y aseguró que este fue un momento muy penoso en su carrera.
  • La actriz con más de 20 años de trayectoria, no dudó en confesar el duro momento que pasó después de que una querida actriz de Televisa le arrebatara el papel de su vida, cuando ya tenía todo listo para estrenar la telenovela.

Fabiola Campomanes es una de las actrices más notorias en el mundo del espectáculo en México; su talento y belleza le abrieron muchas puertas colocándola como una de las villanas favoritas del público. Aunque no siempre fue así, pues sus inicios fueron difíciles, como ella misma lo reveló, debido a que se embarazó a la edad de 19 años, razón por la que Televisa le quitó su exclusividad.

Después de tener a su hija, la actriz pudo salir adelante y posicionarse como una de las mejores actrices jóvenes con la telenovela 'Los Parientes Pobres' junto a Ernesto Laguardia y Lucero. Aunque pintaba para convertirse en una de las grandes estrellas de Televisa, solo actuó en 6 producciones de la televisora, pues su carrera en la empresa se vio truncada por un suceso que le cambió la vida.

Fabiola Campomanes es una de las actrices más queridas del espectáculo en México

Famosa actriz le arrebató protagónico a Fabiola Campomanes

Durante una entrevista para Pinky Promise, Fabiola respondió a una de las preguntas del público: 

¿Es verdad que te quitaron un protagónico para dárselo a otra actriz? Sincérate

La actriz no tuvo más remedio que decir la verdad, y confirmó que efectivamente le fue arrebatado un protagónico de una telenovela que estaba por estrenarse en Televisa, y se lo dieron a otra famosa actriz. Lo peor fue que le avisaron cuando ya tenían todo listo para empezar a grabar.

"Me quitaron un personaje, yo ya vestida en personaje. Ya lista para grabar, a punto de entrar. Fue muy triste."

Fabiola no reveló el nombre de la telenovela ni la identidad de la actriz que 'le robó' el papel que la encumbraría como una estrella de la televisión mexicana. Sin embargo, los seguidores se dieron a la tarea de investigar y descubrieron que la telenovela a la que se refiere sería 'La Última Esperanza' estrenada en 1993 y protagonizada por la fallecida actriz Mariana Levy.

Aunque este doloroso suceso, le dio la oportunidad a Fabiola Campomanes de brillar en TV Azteca con la telenovela 'Azul Tequila', un melodrama de época que marcó un antes y después en la televisora y que lanzó a Campomanes al estrellato junto a actores jóvenes como Bárbara Mori, Mauricio Ochmann, Lorena Rojas y Victor González.

¿En qué trabaja actualmente Fabiola Campomanes?

La actriz triunfa en la actualidad con la serie 'El Juego de las Llaves' que se transmite por  la plataforma de streaming Amazon Prime. El próximo 14 de febrero se estrena la nueva temporada de este melodrama que habla de las relaciones de pareja y que ha causado un boom entre el público por su contenido sensual.

Fabiola Campomanes es 'Bárbara' en El Juego de las Llaves

Además, Fabiola Campomanes inauguró recientemente el HenKo Wellness Center, un estudio de yoga ubicado en el lujoso barrio de Polanco en la CDMX que ofrece la reducción del estrés, la mejora de la concentración y el aumento del bienestar corporal por medio de la práctica de esta técnica de movimiento nacida en Asia.