FAMOSAS EN LAS REDES

Con pastel y lujosos regalos, Belinda celebra su canción dedicada a Nodal

La cantante regresó a la música después de varios meses ausente

ESPECTÁCULOS

·
La cantante es de las favoritas. Créditos: Especial

La famosa cantante, Belinda se mantiene como tendencia en redes sociales después del lanzamiento de su nuevo sencillo "Cactus", el cual inmediatamente se colocó entre las favoritos en las distintas plataformas digitales de música y las millones de reproducciones así lo demuestran. 

Después de varios meses ausente de la música la compositora regresó a la industria y lo hizo de la mejor manera, provocando que sus fans se rindieran ante su incuestionable talento. "Cactus" se encuentra en las principales éxitos de este 2024. 

Sigue leyendo:

Mientras Belinda estrenó “Cactus”, esto fue lo que Nodal publicó al mismo tiempo, ¿le respondió?

La cantante está en tendencia. Foto: Especial

Así celebra Belinda el lanzamiento de "Cactus"

Después del lanzamiento internacional de "Cactus", Belinda celebró el gran éxito que consiguió. En sus redes sociales la también actriz compartió varias imágenes que muestran el espectacular festejo que encabezó por su nueva canción, la cual promete ser de las más escuchadas en 2024. 

En las imágenes vemos a la protagonista de la serie "Bienvenidos a Edén" junto a un pastel mientras varias personas festejan el éxito de "Cactus". Ella luce muy contenta mientras de fondo se escucha la canción, la cual supuestamente está dirigida a su expareja, Nodal. 

Ante sus millones de seguidores en Instagram, Belinda subió una historia presumiendo el arreglo de flores rojas que le regalaron por su regreso a la música. Junto al detalle aparecen varios cactus que hacen referencia a su nuevo sencillo música.

¿A quién le dedicó "Cactus" Belinda?

La canción "Cactus" de Belinda está dedicada a su exprometido, Christian Nodal. La letra de la canción habla de los tatuajes que se hizo el ídolo del regional mexicano y de su compromiso fallido. 

La pareja mantuvo una intensa relación sentimental que desafortunadamente llegó a su fin hace un par de años.