AGRANDAN LA FAMILIA

Camilo y Evaluna esperan a su segundo bebé, así lo confirmaron

Los cantantes dieron la noticia a una famosa revista

ESPECTÁCULOS

·
La pareja espera a su segundo bebéCréditos: Foto: IG Camilo

Sin duda, Camilo y su esposa Evaluna son una de las parejas favoritas del momento, y es que el intenso amor que se tienen ha provocado que miles de personas vuelvan a creer en este sentimiento puro y fiel.

Y son justamente los cantantes quienes a poco más de un año de haberse convertido en papás de Índigo, han confirmado que están en la dulce espera de su segundo hijo, y se sabe que Evaluna va por su tercer mes de embarazo, así lo confirmaron a una exclusiva revista de España.

Sigue Leyendo:

¿Es bruja? Acusan en redes a Evaluna Montaner por hacer "hechicería", así desató el rumor

Esperan a su segundo hijo.
IG @camilo

Confirman el segundo embarazo de Evaluna

Fue la revista ¡HOLA, España! quien confirmó el embarazo de la hija de Ricardo Montaner, así lo dio a conocer la misma publicación pero en su versión mexicana.

Y es que, de acuerdo con la fuente antes mencionada, la famosa pareja conformada por Evaluna y Camilo, estarían esperando a su segundo bebé, pues la cantante está a punto de cumplir su tercer mes de embarazo, incluso revelan que los esposos ya hasta tienen conocimiento del sexo del pequeño.

Estrenan nuevo tema juntos.
Foto: IG @camilo

Debido a lo anterior es que, si Evaluna está a punto de cumplir su tercer mes de embarazo, su segundo hijo podría nacer aproximadamente en el mes de agosto.

Estrenan nuevo tema y harán un anuncio importante

Cabe señalar que la pareja hasta el momento no ha revelado nada, y es que presuntamente el 7 de febrero podrían confirmar que están en la espera de su segundo bebé.

Y es que, hace unas horas durante los premios Tiktok Awards, tanto Evaluna como Camilo anunciaron el estreno de su nuevo tema el cual lleva por nombre “Plis”, sin embargo, aseguran que tienen “un par de sorpresas más”.

El 7 de febrero harán anuncios importantes.
Foto: IG @camilo

Las sospechas de su segundo embarazo comenzaron luego de que la pareja compartió una serie de fotografías como parte de la promoción de “Plis”, en donde aparecen ambos cantantes pero Evaluna en todas las fotos cubre su vientre, esto hizo que las especulaciones comenzaran.

Comenzarón las especulaciones.
Foto: IG @camilo