BTS

Jin de BTS ya tiene fecha para salir del servicio militar y anuncia su nuevo álbum

Seokjin fue el primero en irse y será el primer integrante en regresar, el idol de BTS está listo para reencontrarse con sus fans

ESPECTÁCULOS

·
El mayor de BTS lanzará un nuevo álbumCréditos: Especial

Jin de BTS se despidió de sus fans en diciembre de 2022, no sin antes debutar como el primer solista del grupo con la canción "Astronaut" junto a Coldplay y con una presentación especial en el estadio de Argentina para despedirse del ARMY, desde entonces, ha servido como soldado activo. 

Al ser el mayor de los integrantes, Jin de BTS se enlistó primero en el servicio militar, desde entonces ha actualizado con algunas fotos en sus redes sociales durante sus días libres, también ha apoyado a sus compañeros y los ha acompañado en su día de ingreso. 

Desde su ingreso al ejército, Jin de BTS sorprendió a sus fans con su buen desempeño, pues poco a poco fue elevado de cargo y ha ganado algunas insignias en su uniforme. Aunque el grupo volverá hasta mediados del 2025, el cantante será el primero en reencontrarse con sus fans este año.

Sigue leyendo: 

BTS está obligado a ir a la guerra con Corea del Norte por esta razón

Jin de BTS saldrá del ejército y lanzará su primer álbum

A pesar de la ausencia de BTS, el grupo dejó preparado varios contenidos para sus fans, como su nuevo documental en Disney Plus, el drama coreano basado en su cómic, el programa de Suga, entre otros. Sin embargo, se anunció que para 2024, cada uno lanzará un disco nuevo. 

Además, ya se reveló la posible fecha de salida de Jin de BTS del ejército, el idol podría ser dado de alta el 12 de junio de 2024 y se espera que lance su primer disco en la segunda mitad del año para reencontrarse con el ARMY. La información no ha sido confirmada y no se han revelado detalles de su regreso. 

A pesar de ser el primer integrante que estará fuera del ejército, Jin de BTS deberá esperar a sus compañeros, pues aún falta tiempo para que todos cumplan con su servicio. 

Temas