ARTISTAS FAMOSOS

Estas son las candentes fotos de Luis Miguel y Thalía besándose en su juventud

Los cantantes se encontraron en varias ocasiones durante esos años; hoy él sostiene una relación con Paloma Cuevas y ella está casada con Tommy Mottola

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel y Thalía desbordaron afectoCréditos: Especial

La década de los años 80 fue la época en que dos figuras de la música surgieron con ímpetu para mantenerse como ídolos hasta nuestros días. En el caso de él, fue Luis Miguel; en el caso de ella, fue Thalía. La carrera de "El Sol" y la reina de las telenovelas tuvo muchos encuentros desde ese entonces, coincidiendo en varios escenarios, entregas de premios o portadas de revista.

Es un hecho que Luis Miguel se sentía sumamente atraído por Thalía, que se derretía al verla y ella, sonriente, siempre le correspondió. Incluso, a finales de los años 80 y principios de los 90 se rumoró que Luis Miguel y Thalía sostenían un romance intermitente, mismo que ninguno confirmó jamás.

Lo que sí sucedió, es que Luis Miguel le venció en entregas de premios a Thalía, algo que no aminoró los rumores de un lazo sentimental entre ellos. Por el contrario, cabe recordar cuando Luis Miguel y Thalía se besaron durante una sesión de fotos para la portada de la Revista ERES.

Luis Miguel y Thalía en sesión de fotos. Foto: Especial

Te puede interesar:

Luis Miguel se hace presente en el funeral de Carlos Bremer, ¿cómo despidió a su gran amigo?

Luis Miguel y Thalía se dan apasionado beso

Corría el año de 1989. Luis Miguel estaba en los cuernos de la Luna con su carrera, apenas un año había estrenado su álbum "Busca una mujer" y éxitos como "Fría como el viento" o "La incondicional" lo colocaban como el número 1 en toda Latinoamérica. Por su parte, Thalía cumplía su tercer año dentro de Timbiriche, agrupación que abandonaría para trabajar en su álbum debut como solista.

En ese contexto fue que Luis Miguel y Thalía coincidieron ante la lente del fotógrafo Pancho Gilardi, quien los unió para posar ante su lente y ser la portada de la Revista ERES. Fue así como Luis Miguel y Thalía no ocultaron la atracción que había entre ambos, siendo él un joven de 19 años y ella de 18, ambos dispuestos a comerse el mundo. 

El beso entre ambos se dio natural. Foto: Especial

Fue el año en que nació Michelle Salas

Aquí surge una pregunta ¿Thalía fue la culpable de separar a Luis Miguel de Stephanie Salas?. Cabe recordar que Luis Miguel y Stephanie sostuvieron un fugaz romance en 1988, momento en que ella quedó embarazada de él. Como también es bien sabido, Michelle nació el 13 de junio de 1989, misma época en que su papá y Thalía tuvieron sus arrumacos. 

Con el paso del tiempo, Luis Miguel consagró su carrera como el mejor cantante mexicano. Thalía, por su parte, se convirtió en la reina de las telenovelas en Televisa y una cantante reconocida. Él sostuvo relaciones de pareja con mujeres hermosas, mientras que ella se casó con Tommy Mottola.

Ambos triunfaron en sus carreras. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

El VIDEO que confirma que Luis Miguel no soportaba a Thalía, así le mostró su odio

El día que Luis Miguel BESÓ a Thalía en pleno concierto: "Quiero que lo hagas aquí conmigo"

MAAZ