ALEJADO DE LA FAMA

Famoso galán de Televisa que trabajó con Angélica María ahora vende tamales para sobrevivir: VIDEO

El reconocido actor mexicano también trabajó al lado de Mariana Levy y Kate del Casillo

ESPECTÁCULOS

·

La vida pública puede ser demandante y estresante debido a la exposición constante, misma que puede hacer que algunos famosos anhelen una vida más privada y normal, donde puedan disfrutar de actividades cotidianas sin la atención mediática. Es por eso que, puede ser, algunas celebridades opten por alejarse para encontrar paz y reducir la presión constante que conlleva la fama.

Algunos deciden dejar la fama para explorar otras pasiones o intereses que no estén relacionados con el entretenimiento, mientras que otros simplemente anhelan una vida más auténtica y sencilla, alejada de la artificialidad y las expectativas asociadas con la farándula, este es precisamente el caso de Sergio Catalán.

Seguir leyendo

Actor de Televisa trabaja como albañil en Estados Unidos, ¿está en la quiebra?

Muere actor de "Salvados por la Campana" en un accidente aéreo junto a sus dos hijas: VIDEO

El actor trabajó con destacadas personalidades. Foto: especial

El galán de telenovelas que ahora vende tamales y helados

A pesar de que durante un fructifico periodo tuvo diversos papeles de éxito en televisión, mientras vivía en México, lo cierto es que esto no habría resultado suficiente para Sergio Catalán, quien decidió irse a Estados Unidos, donde comenzó a ganarse la vida como vendedor de tamales, paletas y helados.

Esto a pesar de que Catalán fue todo un galán de telenovelas en los años 90 y a mediados de la década de los 2000, despegando a la joven edad de 24 años, esto a través de su personaje de Diego de la Mora en la telenovela “Bendita mentira”, en donde compartió set de grabación con grandes personalidades como Mariana LevyAngélica María.

Sergio Catalán abrió su paletería La Michoacana, donde también vende tamales. Foto: especial

Tiempo después de su trabajo en “Bendita mentira'' el artista escénico consolidó su presencia en la pantalla chica con melodramas como “La madrastra”, para después, en el año 2009, participar en la telenovela “En nombre del amor”, la cual se convirtió en su última participación en televisión para después desaparecer sin dar explicaciones.

Actualmente, el exfamoso vive en Estados Unidos y vende tamales, paletas y helados, esto a través de su propio negocio en Los Ángeles, California, pues siguiendo una tradición de sabor mexicana, el famoso inauguró su paletería “La Michoacana Premium Newhall”, establecimiento que presume y promociona mostrándose feliz en sus redes sociales.

fal