FAMOSAS EN LAS REDES

Este es el traje de baño de más de 7 mil pesos con el que Maribel Guardia se fue de vacaciones

La famosa conductora de televisión sorprendió a todos con sus vacaciones

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se robó todas las miradas. Créditos: Instagram @maribelguardia

En los últimos días la famosa conductora de televisión, Maribel Guardia se ha robado todos los reflectores en la industria de la farándula después de compartir varias fotografías de sus lujosas vacaciones junto a su esposo, su nieto y la viuda de su hijo, Julián Figueroa

Ante sus millones de seguidores en Instagram la exconductora de "Sabadazo" subió varias fotografías de los espectaculares recorridos que han realizado, pero lo que más llamó la atención fue el hermoso traje de baño que modeló en la mayoría de sus imágenes. 

Sigue leyendo:

Maribel Guardia luce más bella que nunca en su primera foto del 2024

Maribel Guardia se luce en traje de baño Gucci

Resulta que Maribel Guardia, una de las celebridades más importantes en México, se robó todas las miradas al lucir de manera espectacular con un traje de baño completo de la famosa marca de moda Gucci. El diseño cuenta con una imagen del personaje animado Mickey Mouse

La modelo presumió sus lujosas vacaciones. Foto: Instagram/@maribelguardia

En la mayoría de las imágenes vemos a la protagonista de telenovelas como "Te doy la vida", "Una familia con suerte" y "Al diablo con los guapos" disfrutando de un viaje de la playa y el Sol, pero ella se robó todas las miradas con la figura que tiene y aún más resaltando con el hermoso traje de baño de la prestigiosa marca. 

¿Cuánto cuesta el traje de baño de Maribel Guardia?

Después de que las imágenes de Maribel Guardia se volvieran virales en redes sociales, los internautas se dieron a la tarea de saber qué precio tenía el traje de baño Gucci que modeló en la mayoría de las postales. El costo del bañador sorprendió a todos los fans. 

De acuerdo con el sitio Vestiaire Collective el traje de baño de la marca Gucci con la figura de Mickey Mouse tiene un costo de 444 dólares que de acuerdo con el tipo de cambio de hoy lunes 8 de enero serían más de 7 mil 500 pesos mexicanos, sin contar gastos de envío. 

Este es el costo del traje de baño. Foto: Google