ROMANCE DE FAMOSOS

VIDEO | Timothée Chalamet y Kylie Jenner protagonizan tierno beso en los Golden Globes 2024

La socialité y el actor se llevaron el premio al momento más romántico con el intercambio de miradas que puso en evidencia lo enamorados que están

ESPECTÁCULOS

·
Timothée Chalamet y Kylie Jenner protagonizan tierno beso en los Golden Globes 2024Créditos: Captura de pantalla X @Paloma_Nacho

Timothée Chalamet y Kylie Jenner forman desde hace varios meses una de las parejas favoritas de Hollywood, aunque son pocas las veces que se han dejado ver juntos no dudan en demostrar lo enamorados que están. Tal y como ocurrió este domingo 7 de enero durante la entrega de los Golden Globes 2024, donde fueron captados en un tierno momento mientras intercambiaban miradas y un beso

Kylie Jenner y Timothée Chalamet en tierno beso 

El actor está nominado en la categoría Mejor actor musical o comedia por la cinta “Wonka” y compite con Jeffrey Wright, Joaquin Phoenix, Matt Damon, Nicolas Cage y Paul Giamatti. En el evento estuvo acompañado por la empresaria, con quien acaparó las miradas por un romántico momento con el que demuestran la complicidad y cariño que existe entre ellos dejando de lado cualquier rumor del pasado. 

Sigue leyendo: 

¿Bad Bunny y Kendall Jenner ya regresaron? Estas serían las pruebas de que pasaron el Año Nuevo juntos: VIDEO

En el video que ya se hizo viral en redes sociales se observa al actor, de 28 años, mientras platica con Kylie, de 26, hasta que le da un tierno beso. Además, se difundieron algunas fotografías en las que se puede ver que la integrante del clan Kardashian Jenner lo mira más enamorada que nunca mientras él permanece atento a la entrega de los galardones. 

Historia de amor entre Timothée Chalamet y Kylie Jenner

Los rumores de un romance comenzaron en abril de 2023, cuando uno de los coches de lujo de Jenner, un Range Rover negro, fue fotografiado fuera de la casa de Chalamet ubicada en Beverly Hills. Aunque entonces supuestos testigos señalaron a medios como a Entertainment Tonight que se traba de algo “casual” y que la pareja se estaba “divirtiendo”, aún mantenían los detalles fuera de los reflectores. 

Los rumores de romance surgieron en abril de 2023. Foto: IG @kyliejenner

Fue hasta septiembre que lo hicieron oficial durante un concierto de Beyoncé en Los Ángeles, California, donde se dejaron ver juntos entre besos y abrazos acompañados de Kendall Jenner, y se unió a Meghan Markle, Kelly Rowland y Kerry Washington. Luego de ello derramaron miel en otros eventos como la Semana de la Moda de Nueva York y la de París. 

Algunos medios han señalado que Timothée Chalamet y Kylie Jenner se conocieron en el desfile de Jean Paul Gaultier en enero del año pasado celebrado durante la Semana de la Costura en París, pues fueron captados sentados juntos y la cuenta de Instagram Deuxmoi compartió un clip en el que se les ve entre risas.