STREAMING

La miniserie adictiva de Netflix que te hará dudar de lo que ves y que es ideal para maratonear este domingo

Ella vio que su esposo había sido asesinado, pero días después apareció de manera sospechosa y se puso a jugar con su hija, ¿qué es lo que ha pasado, está muerto o solo fue un engaño?

ESPECTÁCULOS

·
Con esta miniserie Netflix inició el 2024. Créditos: Netflix

Las vacaciones están por terminar, pero te tenemos la opción perfecta para que puedas maratonear en este domingo una miniserie que te volará la cabeza con tanto suspenso e intriga.

Como ya lo leíste en el título, se trata de la nueva serie con la que Netflix da la bienvenida a este 2024 y con la que seguramente pasarás una gran tarde, se trata de “Fool Me Once” o “Engaños”.

Sigue Leyendo:

Esta película chilena de Netflix habla sobre el amor más allá de la juventud; te hará reflexionar

Este clásico del cine en Netflix está lleno de acción, violencia y buenos diálogos; lo dirigió Tarantino

Está disponible desde el 1 de enero.
Foto: Netflix

¿De qué trata “Fool Me Once” (Engaños)”?

Si te gusta el suspenso, esta mini serie definitivamente es para ti pues es el elemento principal, y es que, con tan solo ver el tráiler oficial que Netflix ha lanzado te darás cuenta que a lo único que te vas a parar es para ir al baño y hacerle un refill a tu bebida.

Y es que, lo que parecía un matrimonio normal, cambia de un momento a otro con el repentino asesinato del esposo de una ex soldado; debido al acontecimiento decide cuidar la integridad de su pequeña hija por lo que coloca cámaras de seguridad por toda la casa.

Debido a lo anterior es que puede darse cuenta de algo que la deja llena de dudas, pues se da cuenta que su hija juega con un hombre, sin embargo, al descubrir la identidad de éste, se percata que se trata nada más y nada menos que de su esposo, a quien supuestamente habían asesinado, es ahí en donde comienzan las dudas y por supuesto el suspenso.

Tras esto, es que la protagonista comienza una guerra en contra de todo lo que ve pues se cuestiona si es real lo que sus ojos miran, por lo que hará lo que sea necesario para encontrar las respuestas a tantos engaños.

¿Cuántos capítulos son de “Fool me once”?

Como te comentamos al inicio de esta nota, esta serie es justo para que termines tus vacaciones en total tranquilidad y disfrutes de una historia que seguramente te dejará con ganas de más.

No podrás dejar de ver capítulo a capítulo
Foto: Netflix

Y es que, son solamente 8 capítulos en donde esta intrigante historia se desarrolla, así que invita a tu pareja, a tu mejor amigo o disfrútala solo o sola en la comodidad de tu casa.