UN LOGRO PARA EL ACTOR

Omar Chaparro celebra con orgullo que recibió la ciudadanía estadounidense: "¡Dios bendiga America!"

Debido a las diferentes reacciones, el conductor borró su publicación de algunas redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
El actor ha trabajado en Estados Unidos Créditos: IG @omarchaparro

Omar Chaparro parece que está iniciando el año con buenas noticias, pues recientemente anunció que por fin recibió la ciudadanía estadounidense. El conductor y actor compartió en sus diferentes redes sociales una foto enseñando el documento y escribió un emotivo mensaje en el que se dejó ver orgulloso. Sin embargo, esto no evitó que los usuarios colocaron algunos comentarios de descontento. 

Este 5 de enero, el presentador de "¿Quién es la máscara?" sorprendió a sus seguidores al compartir que en estos primeros días del 2024, las autoridades de Estados Unidos le otorgaron la ciudadanía. Y es que el artista, de 49 años, ha vivido y trabajado en aquel país desde hace algunos años, por lo que se mostró muy feliz de por fin haber conseguido este documento. 

Sigue leyendo: 

Omar Chaparro estaría sacando el dueto que realizó con rapero asesinado en Jalisco

Omar Chaparro defiende su pasión y cantará en la Plaza de Toros México

Omar Chaparro se dice orgulloso de sus raíces mexicanas IG @omarchaparro

Omar Chaparro celebra que consiguió la ciudadanía estadounidense 

En sus cuentas de Instagram, Facebook y X (antes Twitter), Omar Chaparro compartió una imagen de su documento. En la imagen, se ve al también comediante saliendo de la oficina, debido a que atrás de él había una bandera de Estados Unidos. En tanto, escribió un corto, pero emotivo mensaje en el que se mostró orgulloso de ser mexicano, sin embargo, también resaltó que ya es ciudadano de aquella nación. 

"¡Hoy es un día especial! Acabo de recibir mi ciudadanía estadounidense. Siempre orgulloso de mis raíces mexicanas, mi corazón es grande y ahora late en dos idiomas. Nunca dejaré de amar a mi patria mexicana, pero estoy emocionado de añadir un nuevo capítulo a mi historia. Ahora puedo disfrutar de las hamburguesas con guacamole sin sentirme culpable. ¡Viva México y God Bless America! (¡Dios bendiga America!)", destacó el humorista. 

Omar Chaparro muestra su documento de ciudadanía estadounidense Facebook @SoyOmarChaparro

Omar Chaparro elimina su publicación de redes 

El también cantante se había mostrado muy entusiasmado por su logro, y aunque recibió algunos mensajes positivos de sus compañeros del medio y sus fanáticos, Chaparro no se salvó de las olas de críticas, sobre todo en Instagram y en X, redes de las que eliminó el post, por lo que sólo lo dejó disponible en Facebook, en donde obtuvo más comentarios de felicitación. 

“Todos criticando, pero ya muchos quisieras una doble nacionalidad”, “Nunca perdemos nuestras raíces sin importar donde estemos. Felicidades por un logro más. ¡Bienvenido a América!”, “¿Orgullo? te debería dar vergüenza, soy tu fan, pero pues bajita la mano, eso es traición y despecho a tu patria”, “¿Por qué hacerse estadounidense? si está muy orgulloso de ser mexicano”, son algunos de los comentarios.