REGIONAL MEXICANO

Eduin Caz celebra a su mamá con El Recodo y Banda Carnaval, así fue la súper fiesta

El líder de Grupo Firme echó la casa por la ventana para celebrar el cumpleaños de su mamá y llevó a las bandas favoritas de la señora Lorena

ESPECTÁCULOS

·

Si Eduin y Jhonny Caz hacen tremendas fiestas cada vez que pueden sin tener ninguna razón aparente, en esta ocasión los hermanos no escatimaron y decidieron literalmente echar la casa por la ventana para celebrar el cumpleaños de la mujer de su vida, nos referimos a su madre, la señora Lorena Cazares.

Fue a través de las historias de instagram que Eduin Caz que el líder de Grupo Firme compartió algunos de los momentos que vivió durante la fiesta de cumpleaños de su amada madre en donde no pudo faltar la buena música, baile y mucho alcohol.

Sigue leyendo:

Eduin Caz prepara gira en 2024 con Grupo Firme y revela uno de los recintos en donde se presentará

Eduin Caz decide acabar con los rumores publica foto de él de pequeño y es igualito a su hijo menor

Eduin Caz se manda a hacer enorme cadena con diamantes y GPS, “por si me la vuelven a robar”

Celebró a su mamá a lo grande.
Foto: IG @eduincaz

Así fue la fiesta de la mamá de Eduin Caz

Se sabe que Doña Lorena Cazares celebró su cumpleaños número 55 por lo que sus famosos hijos decidieron festejar a lo grande esta fecha tan especial. Se reunió no solo a la familia sino también grandes bandas del regional mexicano se dieron cita para la celebración.

Y es que, la gran fiesta se llevó a cabo en Culiacán, Sinaloa, estado natal de los hermanos Caz, como primer número Eduin y Jhonny sorprendieron a su amada madre al ritmo de la madre de todas las bandas, pues “El Recodo” llegó a entonar grandes éxitos, que Doña Lorena y el resto de los invitados no dejaron de cantar.

El recodo estuvo en la gran fiesta
Foto: IG @eduincaz

Luego de la actuación de la banda que hizo famosos temas como “Deja”, “La Quebradora”, entre muchas otras más llegó Luis Ángel “El Flaco” quien es gran amigo de Eduin Caz, por lo que no dudó en ser parte de esta celebración y entonó varios de sus éxitos.

Además de La Banda El Recodo y Luis Ángel “El Flaco”, en la celebración de Doña Lorena Cazares también estuvieron presentes La Banda Carnaval, una de las agrupaciones favoritas de Eduin Caz, tanto es su gusto por esta banda que recientemente grabó un par de covers de ésta.

Lui sÁngel "El Flaco" no pudo faltar.
Foto: IG @eduincaz

El lujoso regalo de Eduin a su madre

Si bien, Eduin Caz y su hermano Johnny organizaron tremenda fiesta para celebrar a lo grande a su mamá, también le hicieron un lujoso regalo el cual no pasó desapercibido por nadie.

Se trata de una lujosa camioneta de la marca Chevrolet, en color negro, aunque no se sabe de que modelo se trata se aprecia que puede se runa de las más lujosas y completas de esta marca.

Esta fue la gran camioneta que le regaló a su mamá.
Foto: IG @eduincaz