TRAGEDIAS DE FAMOSOS

Así fue la vez que Christian Nodal estuvo a punto de morir de la misma forma que Jenni Rivera

Todo sucedió cuando era coach de La Voz Azteca, tal y como le ocurrió a La Diva de la Banda, afortunadamente el final fue diferente para el sonorense, por lo que aseguran que se salvó de la "maldición"

ESPECTÁCULOS

·
El cantante estuvo a punto de morir hace algunos añosCréditos: Foto: IG @nodal

Muchas personas anhelan la vida de un cantante o algún famoso, pues creen que solo está rodeado de lujos, sin embargo, no consideran que además de las cosas buenas, corren mucho peligro, pues constantemente deben estar viajando de un lugar a otro, por lo que podría pasarles algún tipo de accidente en cualquier momento, tal y como le pasó a Christian Nodal.

Y es que, Nodal estuvo a punto de morir de la misma forma que Jenni Rivera, pues el sonorense tiene tanto trabajo que tuvo que viajar cuando en un avión que, mientras volaba estuvo a punto de estrellarse, afortunadamente todo quedó como una anécdota y vivió para contarlo.

Sigue Leyendo:

2023 el año en el que Nodal olvidó a Belinda y cumplió sus sueños

La Voz México: ellos serían los coaches de una nueva temporada

¿Estuvo a punto de morir?
Foto: La Voz Azteca

¿Cómo fue el accidente en el que Nodal estuvo a punto de morir?

Fue en el año 2020 cuando el cantante de regional mexicano estuvo a punto de morir, todo ocurrió unos meses antes de que éste anunciara su romance con su compañera de reality show Belinda.

Y es que, en esos años, Nodal además de dar shows, formaba parte de La Voz Azteca en donde fungió como coach, por lo que constantemente tenía que hacer viajes y fue justamente en uno de esos que el cantante estuvo a punto de morir, y fue él mismo quien lo compartió en sus redes sociales.

Nodal fue parte de La Voz Azteca
Foto: La Voz Azteca

Fue a través de “X”, antes Twitter, en donde Nodal compartió en el mes de junio el estresante momento que vivió cuando su jet estuvo a punto de caerse, mientras volaban.

“Después de que esta noche casi se cayera mi jet como que le hagarre (sic.) más valor y amor a la vida…”, escribió Nodal

Nodal tuvo un percance que pudo acabar con su vida
Foto. TW @elnodal

Tras este mensaje, usuarios de esta red social llenaron de mensajes a Nodal, algunos preocupados por su bienestar cuestionando cómo se encontraba y qué es lo que había sucedido.

Otros más criticaron al sonorense por su falta de ortografía al escribir “hagarre” con “h”, cuando se escribe sin ella, a lo que Nodal respondió a sus detractores que la falta de ortografía era lo de menos en esos momentos.

“La h es lo de menos… todo bien, solo fue el mal clima y dañitos reparables. L@s amo”, finalizó Nodal

Así compartió que estuvo a punto de morir
Foto. TW @elnodal

Este accidente que vivió Nodal hace algunos años, hizo que sus fanáticos recordarán la forma en la que murió Jenni Rivera, quien al igual que e intérprete de “De los besos que te dí”, era coach en La Voz.

¿Cómo murió Jenni Rivera?

Eran aproximadamente las 03:00 am del día 9 de diciembre de 2012 cuando Jenni Rivera y su equipo de trabajo abordaron el Avión Learjet 25 con matrícula estadounidense N345MC.

Tan solo quince minutos más tarde, o sea, a las 3:15 am el Learjet 25 recibió la autorización de salida desde la Torre de Control, antes de despegar Jenni y su equipo de trabajo se tomaron la que fue la última foto de todos los que viajaban en aquella aeronave, misma que se hizo viral rápidamente.

Esta fue la última foto de Jenni Rivera.
Foto: Especial

De acuerdo con varios medios de comunicación eran las  04:40 am cuando la torre de control se percató que el Learjet 25 había perdido toda comunicación.

A 61 millas del noroeste de Monterrey la avioneta en la que viajaba Jenni Rivera y su equipo de trabajo habría sufrido un fatal accidente en donde ninguno de los tripulantes había logrado sobrevivir. Doce horas después la avioneta fue localizada en la localidad de El Tejocote, en Iturbide, Nuevo León.

Luego que las autoridades de Nuevo León confirmaron que  los restos de aquel aeroplano era en el que viajaba Jenni Rivera y su equipo de trabajo, inmediatamente los medios de comunicación y en redes sociales se confirmó la muerte de “La Diva de la banda” y las televisoras cambiaron sus programaciones para dedicar emisiones especiales en memoria y a la trayectoria de la también llamada “Mariposa de barrio”.