TENÍA 81 AÑOS

Muere famosa voz de “La Ley y el Orden” tras una larga enfermedad

El actor Harry Johnson, quien también participó en “Buffy la Cazavampiros” y “Battlestar Galactica”, falleció en Los Ángeles

ESPECTÁCULOS

·
El famoso actor tenía 81 años de edad.Créditos: IMDB

El responsable de la icónica voz que anuncia el inicio de la serie “La Ley y el Orden” en su idioma original, Harry Johnson, falleció tras padecer una larga enfermedad en su domicilio, ubicado en Los Ángeles, California. Tenía 81 años.

De acuerdo con el portal Deadline, el deceso del reconocido actor de televisión, con más de 40 años de trayectoria, fue confirmado por Christiane, su esposa, quien informó que se despidió de forma pacífica en su hogar.

Sigue leyendo

Muere en misteriosas circunstancias reconocido comediante de Comedy Central, tenía 32 años

Muere a los 56 años querido actor que brilló en “La Ley y el Orden” y “Call of Duty”

Muere James McCaffrey actor de La Ley y el Orden: ¿cuál fue la causa?

Nacido en Nueva Jersey el 27 de diciembre de 1942, Harry Johnson tuvo una larga y prolífica carrera en la televisión, donde participó en episodios de series como “Battlestar Galactica”, “Los Magníficos” o “Buffy la Cazavampiros”, entre muchas otras.

También tuvo una trayectoria destacada como actor de doblaje, participando durante casi dos décadas como el autor de la famosa introducción del programa “La Ley y el Orden”, las series “Chicago Med”, “Chicago Fire” y “Chicago PD”, además de anuncios en contra del gobierno de Bill Clinton.

Johnson tuvo una larga trayectoria en televisión. Foto: Especial

Una dilatada trayectoria en televisión

Durante las décadas de los 70 y 80, la presencia de Harry “Chip” Johnson era constante en algunos de los programas de televisión más famosos de la época, entre los que se incluyen “Melrose Place”, “Camino al Cielo” y “Dinastía”, entre muchos otros.

Aunque también participó en algunas cintas, la mayoría de ellas hechas para la pantalla chica, es en las series y como voz en off como mejor se recuerda al actor, a quien le sobreviven su esposa y dos hijastros.